Es uno de los romances del año. Muchos de los que siguen a la presentadora Lara Álvarez llevan meses comentando su romance con Andrés Velencoso. Un romance que está en boca de todos pero del que todavía no hay foto oficial. Pero sí gestos que llaman la atención. Quienes siguen a Lara en redes sociales se han dado cuenta de un detalle que ha hecho que se disparen todas las alarmas.

Y es que Velencoso comenta y da "me gusta" a todos los post que pone la joven gijonesa en Instagram, la red social en la que es más activa. Álvarez cuenta con cientos de miles de seguidores. Casi dos millones de personas siguen cada día sus andanzas. A la altura de otras estrellas de las redes sociales como Paula Echevarría, una actriz también asturiana que sabe sacarle rendimiento a eso de las redes sociales sirviendo también como imagen a cientos de marcas que pagan por su promoción en las redes de Echevarría.

De hecho hace unos días una imagen de Álvarez en los exteriores de los platós de Telecinco fue muy comentada. "Grande", piropeaba Carma Chaparro (actualmente también en Mediaset con un programa en Cuatro). "Gracias por tus sabios consejos de hoy", decía por su parte Risto Mejide que también presenta un programa en la misma cadena.

Álvarez vivió hace meses una dolorosa ruptura. Al menos eso decía su entorno. No llevó demasiado bien la separación del bailarín Dani Miralles, con el que había mantenido varios meses de romance. La ruptura coincidió, además, con una época de mucho trabajo en Supervivientes. No en vano ese es el programa que más fama le dio a la gijonesa que ahora mismo está inmersa en otro proyecto en Telecinco: contar el día a día de lo que pasa en la casa de Gran Hermano Vip.

Y es que la naturalidad de Álvarez y sus buenas formas a la hora de presentar han hecho que la gijonesa sea una de las presentadoras más queridas y valoradas de la pequeña pantalla. Todo un tesoro que a buen seguro Telecinco no va a dejar escapar. La joven pasó unos días de verano en su patria asturiana, un enclave que visita cada vez que puede y que le trae muchos recuerdos y alegrías al poder ver a su familia y a sus amigos de toda la vida. A buen seguro tras Gran Hermano Vip podrá volver a escaparse.