Can Yaman acudió a un programa de una cadena griega presentado Nikos Moutsinas y que lleva por nombre "Kalo Mesimeraki" y dejó a todo el mundo impresionado. El actor turco se metió en el bolso a todos los presentes con sus bromas y su espontaneidad. Ayudado de una interprete que simultáneamente ayudaba al actor y al presentador a entenderse, el protagonista de Erkenci Kus comenzó mostrando su lado más divertido junto con una pose muy recurrente en sus redes sociales. Can suele posar con unas gafas de sol que siempre le acompañan. ECan suele posar con unas gafas de sol que siempre le acompañanl presentador del programa también estuvo muy gracioso con el celebrity turco.

"A mi personaje en Erkenci Kus siempre le gusta estar cerca de cosas peligrosas, fotografía tigres, leones, es como un superviviente. Un poco como yo", dijo el actor. Poco a poco las confesiones de Can Yaman fueron llegando al punto de confesar que lo que realmente le gusta al actor es estar solo. "En Turquía hay una expresión que es ser un 'Single gun', algo así como un arma soltera y eso es lo que soy", explicó el actor. "No me ayudas diciendo eso Can", dijo el presentador, "contando que lo que te gusta ser un lobo solitario lo único que haces es que las chichas se vuelvan más locas contigo", le dijo.

El actor de Erkenci Kus fue también preguntado por cómo ha logrado conseguido sus más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram, a lo que Can Yaman contestó con una broma, "a ti para ser tan famoso como yo lo soy lo que te hace falta es tener este pelo que yo tengo", bromeó con el presentador del programa griego. El actor sigue esperando por un nuevo proyecto que colme sus expectativas, pero mientras tanto aprovecha para disfrutar de la popularidad inesperada que le ha otorgado la serie Erkenci Kus. La producción ha sido cancela con tan solo dos temporadas, algo que nadie comprende pues los datos de audiencia eran buenos y la serie comenzaba a gozar de un alto interés fuera de Turquía. Tanto es así que Can Yaman y su compañera de reparto, Demet Özdemir, son dos de los actores del momento en su país y han sido invitados por otros canales del extranjero para pasar por ellos como estrellas invitadas.

Así, el actor, ya ha pasado por Italia y Grecia y esta misma semana estará en Francia. Su visita a España es cuestión de tiempo. Esta es la invitación con la que Can Yaman confirmó a un meet and great en Cannes el próximo 16 de octubre.