Tras las vacaciones toca ponerse a trabajar y Can Yaman, el protagonista de Erkenci Kus, ya se ha puesto manos a la obra. Tras pasar en los últimos días por Grecia, donde participó en un programa de televisión de gran audiencia, ahora está de vuelta en Turquía y prepara su puesta de largo. El próximo 11 de octubre viajará a Italia para dejarse ver también en la pequeña televisión transalpina. En el país de la pasta pasó este verano y causó una gran sensación cada vez que pisó la calle. Can Yaman se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Tras su visita a Italia, el polifacético actor, estará en el próximo 16 de octubre en Cannes. Allí presentará la nueva serie que protagonizará en el canal Star Tv de la televisión turca. Se trata de "Can Burcu", "Deuda de vida", de la productora Goldfilm, es decir, volverá a trabajar con Faruk Turgut, el creador de Erkenci Kus.

Pero las buenas noticias no se quedan ahí. El actor estará en España el próximo 1 de noviembre, día de todos los Santos, día festivo en nuestro país y cuando Divinity y Telecinco cambiarán su programación para poder ofrecer otros contenidos a los cotidianos. Can Yaman podría estar en uno de los magacines de tarde de Mediaset, como así ha ocurrido en Grecia o pasará en Italia. Tras su paso por España comenzarán los preparativos de la nueva serie. No podemos olvidar que Can debe pasar también el servicio militar en su país y como ya te hemos contado tendrá la suerte de hacerlo durante un periodo menor al habitual.

La vuelta a la rutina de Can Yaman se hará del todo cuando comience el año 2020. Será entonces cuando el rodaje de su nueva serie de comienzo. El pistoletazo de salida podría ser en enero y debido a que en Turquía las productoras no pueden firmar largos contratos, no se sabe si esta nueva aventura televisiva tendrá más de una temporada. Las series turcas viven mucho del momento. De hecho, Erkenci Kus fue cancelada por sorpresa y sin ver el potencial internacional que tenía. Seguramente los productores ahora se tiran de los pelos al comprobar que la serie triunfaba en medio mundo. La cantidad de personas que buscan a diario lo sucedido entre Can Yaman y Demet Özdemir hace que se increíble que no haya continuado como todos esperaban. Ahora los dos actores principales ya tienen planes y retomar la trama sería imposible.