Hace 56 días que Chelo García Cortés tuvo que abandonar el plató de ‘Sálvame’ tras sufrir un grave accidente con una puerta de las instalaciones, que le obligaba a recibir más de doce puntos en la puerta y moverse en sillas de rueda. Ahora la colaboradora ha vuelto a su programa.

Poco ha tenido que ver este recibimiento con el que le dieron tras su paso por Supervivientes, con el plató vacío y sin aplausos. En esta ocasión le ha dado la bienvenida en cariño de todos sus compañeros y el público.

Kiko Hernández ha ido a buscar a su compañera, quien ha confesado que "echaba de menos a vosotros y al programa", y agradeciendo que su mujer, Marta Roca, ha estado volcada en su cuidado durante estas semanas.

Después ha pasado al plató, donde no ha podido evitar la emoción y las lágrimas al abrazarse con sus compañeras, que la han recibido con mucha alegría y cariño.

Pero la gran sorpresa para Chelo llegaba de parte de Marta Roca, que entraba por teléfono para transmitirle todo su amor y darle fuerza en la vuelta. Además, la llamada ha servido para que Roca haga las paces con el programa, agradeciendo a los compañeros de Sálvame lo pendiente que han estado de Chelo tras el accidente.