El amor entre Demet Özdemir y Can Yaman ha llegado a su fin. Ahora que termina Erkenci Kus, en Turquía ya lo hizo hace unos meses, los dos actores buscan nuevos proyectos y por eso se han ido separando poco a poco. Sabemos que estas vacaciones veraniegas ambos compartieron, al menos, lugar de descanso. Los dos estuvieron en Italia y aprovecharon las aguas del adriático para pegarse unos buenos chapuzones y huir de la rutina. Ahora, con la llegada del otoño, comienzan a llegar los nuevos proyectos y con ellos el adiós a Erkenci Kus y la bienvenida a nuevas tramas, romances y enemistades.

Can Yaman ya ha anunciado que trabaja en un nuevo proyecto de cara al próximo año, de hecho, lo presenta estos días, el 16 de octubre estará en Cannes, de la mano del productor de su nueva serie, Duty of life, que por otro lado es el mismo ideólogo de Erkenci Kus. Ese tour traerá al actor a España el próximo mes de noviembre y a todas luces será uno de los momentos más esperados por los seguidores de la celebridad turca.

Pero Can Yaman no es el único que se ha buscado la vida, su compañera Demet Özdemir, ya tiene nuevo proyecto y para enfado de sus fans Can Yaman no está en él. La actriz turca anunció esta semana que comenzará a trabajar en su nueva serie será la estrella Evim. Según hemos podido saber la serie tratará sobre una joven que vive un matrimonio problemático debido a la diferencia de edad con su esposo y que estará más cerca de Kara Sevda que de Erkenci Kus, es decir, será un drama y no una comedia. La propia actriz había explicado en varias entrevistas que este no tenía la intención de hacer algo parecido a lo que ha hecho hasta ahora. El compañero de Demet será el ex modelo Ibrahim Celikkol, de 37 años. Será la primera vez que los dos trabajan juntos. Ahora los fans de Can Yaman y Demet Özdemir se preguntan si ambos estarán a la altura de Erkenci Kus y si podrán repetir su fulgurante éxito.

El adiós de esta pareja es uno de los distanciamientos que más ha dolido de los últimos años en la televisión. La serie Erkenci Kus ha logrado alcanzar altas cuotas de pantalla en una cadena tan modesta como Divinity y Telecinco ha sabido aprovechar el tirón y ha sumado a la causa nuevas novelas turcas. La última Dolunay.