Roma, la ciudad eterna e Italia, otro país donde Can Yaman es toda una celebridad. En el país transalpino es tanta la locura por Erkenci Kus que nadie se la explica, allí ninguna cadena emite la serie y los seguidores la conocen gracias a Youtube. Son los pinchazos en esa red social los que han convertido a Can Yaman en un éxito de masas. Hace unos días el actor estuvo en Grecia y se paseó por los platos del país heleno y en donde tuvo un par de actuaciones inconmensurables. También tuvo tiempo para meterse en un pequeño lío del que salió airoso gracias a la ayuda del conductor de un programa de televisión.

Ahora, Can Yaman, está en Roma donde también se sentará en algún plató de televisión y donde seguro que dejará la imagen a la que nos tiene acostumbrados. El actor de Erkenci Kus es una estrella cercana que no duda en pararse con todos aquellos que le piden una foto. Así sucedió de nuevo en el aeropuerto de Roma al que llegó Can Yaman. Can YamanAllí le esperaban cientos de fans y el, ni corto ni perezoso, se acercó a todas ellas para darse un baño de masas y repartir abrazos, hacerse fotos, regalar besos y disfrutar del momento. “Llegué a la ciudad eterna. Gracias por tu calidez y afecto. Te amo Tuve que ir a correr con la policía por cuestiones de orden público, te habría abrazado uno por uno ... Pero las sorpresas no han terminado. Fue una llegada extraordinaria a Roma, muchas gracias por su interés y amor”, puso Can Yaman en sus redes sociales nada más poner un pie en la capital de Italia.

Al actor le esperan ahora unos meses de mucho ajetreo. Tras visitar Italia por segunda vez en lo que va de año y pasar por Grecia, el próximo miércoles 16 estará en Cannes para la premier de su nueva serie. Allí presentará el que será su próximo trabajo con el mismo productor de Erkenci Kus. Después, habrá que esperar al 1 de noviembre para verle en España. Can Yaman estará en nuestro país y aquí le podremos ver seguramente en un programa de Telecinco o Cuatro. El actor se dejará de nuevo la piel para que todos disfruten de su presencia regalando sonrisas y repartiendo todos los abrazos que sus fans se merecen. Tendremos que estar atentos para saber en que momento Can Yaman pisa por primera vez España.