14 de octubre de 2019
14.10.2019

Sanem a Can: "¿Quién soy yo? No tienes respuesta"

Así comienza la "Gran Semana Final de Erkenci Kus"

14.10.2019 | 14:39

Esta semana la serie que ha relanzado las sobremesas de Divinity y de Mediaset llega a su fin. Desde hace tiempo sabíamos que el día marcado estaba cerca. Como la emisión en España es diferente a la versión turca. Aquí los episodios que en Turquía duran casi una hora se dividen en dos con el fin de alargar el serial más de lo que dura en realidad. Así pues, mientras el público otomano ya pudo ver el final de la serie en el mes de agosto, esta no llegará a su fin en España hasta esta misma semana. Hoy comienza la "Gran Semana Final de Erkenci Kus" y Can Yaman comienza a despedirse de la ficción turca más seguida de la historia tras Kara Sevda.

El final se acerca y la relación entre Can y Sanem no pasa por su mejor momento. Ahora el fotógrafo y empresario quiere vivir la vida, no quiere tener una relación seria con Sanem, pero egoístamente tampoco quiere alejarse de ella. Ella se ha acercado a Can porque no ha perdido la esperanza de terminar su vida juntos. Pero el fotógrafo ha cambiado. El quiere ahora una vida llena de aventuras.

"¿Quién soy yo? ¿Tu socia, tu amiga, tu prometida, tu amor olvidado, tu novia, quien soy yo? No tienes respuesta, ¿a qué no? Porque no tengo sitio en tu corazón. Supiste de nuestro amor gracias al libro y ahora te sientes culpable. Quieres acabar esto para calmar tu conciencia y no hace falta", le espetó Sanem a un Can que no sabía dónde meterse. Así arranca la Gran Semana Final de Erkenci Kus que terminará con el final de la serie. Y así lo anuncia Divinity en sus canales oficiales. Estas palabras de Sanem hacen pensar que su reconciliación es imposible. Su amor se ha roto y aunque les puede doler a ambos la más afectada es ella.



En la vida real ambos han separado sus caminos. Ahora cada uno busca qué hacer tras el final de la serie. Demet Özdemir, Sanem en Erkenci Kus, ha comenzado a grabar una nueva telenovela turca un poco más dramática que la comedia que rodó junto a Can Yaman. Por su parte el actor pasea por media Europa su popularidad. Desde Grecia a Francia pasando por Italia y en un tour que le traerá a España en pocos días. Can Yaman es toda una celebridad y su futuro es prometedor.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook