La vida de la casa de Gran Hermano VIP 7 se ha visto alterada de nuevo por una confesión de una de las integrantes más famosas del concurso. Alba Carrillo se ha quedado a gusto tras una conversación con La Reina del Brillo, Noemí, e Irene Junquera. En su confesión mañanera de desayuno la ex mujer de Feliciano López confesó haber estado "pillada" de un conocido deportista olímpico español. "Éramos amigos, nos conocimos haciéndonos unas fotos, pero yo me iba a casar y el estaba con otra chica. Yo me volví loca con él, me pillé un montón", contó esta misma mañana la colaboradora de televisión a sus dos amigas.

Carrillo habla del piragüista asturiano Javier Hernanz con quien dice haber tenido al menos una amistad intensa, sin que llegara a más por dos motivos, el principal es que ella estaba casada y el tenía una relación en ese momento con Mireia Belmonte. "Sus padres tenían una pastelería y me mandaba cajas a mi casa, yo ya estaba casada y en la foto de la caja salía él. No sé cómo Feliciano no se daba cuenta", comentó entre risas Alba Carrillo, quien no gana para trifulcas, mientras compartía café con Noemí e Irene Junquera, precisamente la ex novia de otro piragüista internacional como Cristian Toro.

"Ese verano que me divorcié me volví loca, os lo juro, de amor, me encantó, se me fue la olla con este chico. No pasó nada porque yo le dije que dejara a su novia y luego no lo hizo€", continuó la modelo que en aquel momento se acababa de divorciar del tenista Feliciano López, quien se volvió a casar hace unas semanas. Alba Carrillo continuó su historia explicando que "cuando se fueron a los Juegos Olímpicos, ella (Mireia) estaba ganando un bronce y el estaba conmigo cenando". Estas palabras de Alba Carrillo centraron el debate de esta mañana en "Ya es mediodía", el programa de Telecinco donde comienza el día de Gran Hermano Vip 7 Ya es mediodíaTelecinco Gran Hermano Vip 7 para todos aquellos que no pueden seguir el canal 24 horas ya que este año es de pago. La reacción de los colaboradores de la mesa que modera Sonsoles Ónega, no salían de su asombro ante la declaración de la modelo que pone ahora sobre encima de la mesa y trae a la actualidad a un deportista olímpico como Javi Hernanz. El piragüista participó en su día en Bailando con las estrellas.