16 de octubre de 2019
16.10.2019

La extraña confesión un director de Sálvame que sorprendió al público

El responsable del programa dejó a muchos con la boca abierta

16.10.2019 | 18:08
La extraña confesión un director de Sálvame que sorprendió al público

A pesar de que lleva años siendo uno de los programas más vistos de la televisión en España Sálvame sigue sorprendiendo a muchos. El formato de las tardes de Mediaset, capitaneado por Jorge Javier Vázquez, entretiene cada tarde a cientos de miles de espectadores con historias para todos los gustos. Pero hoy durante la emisión de este miércoles Jorge Javier Vázquez sorprendió a muchos de los espectadores de Sálvame cuando se puso a hablar de Gran Hermano Vip. El programa más famoso de la televisión sigue dando que hablar cuando comentan lo que pasa en la casa más vista de España.

Estaban en pleno debate hablando sobre el Maestro Joao cuando de pronto Jorge Javier Vázquez aseguró que en cierta manera "todo el mundo tiene su público". "De hecho", añadió en tono de broma, "Valdeperas siempre me ha dicho que para él el maestro Joao tiene algo, le ve algo", aseguró.

Gran Hermano Vip se ha convertido en uno de los programas más importantes de la historia de Telecinco. La razón es bien sencilla: gracias a este formato que desde el principal canal de Mediaset la cadena ha logrado índices de audiencia que hace años que no se veían. Además Telecinco ha logrado que el éxito se extienda también a su canal secundario. Cuatro se ha beneficiado de la emisión de varias galas que han aumentado exponencialmente sus datos de audiencia doblando incluso los "share" que suele obtener el canal.

Pero el éxito de Gran Hermano Vip se extiende mucho más allá de la propia cadena. De hecho Telecinco consigue gracias a formatos como este o como Supervivientes que todos los programas del mismo canal se aprovechen del efecto reality ya que todo lo que pasa dentro de la casa más famosa de la televisión se cuela en todos los debates y monopoliza todos los programas.

En este sentido a Gran Hermano Vip aún le quedan unos días pero a buen seguro que en cuanto acabe será Supervivientes el que tomará la alternativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook