Dicen que una imagen vale más que mil palabras y algo así debieron de pensar los espectadores de Masterchef Celebrity que estos días siguen el programa en redes sociales. Hace unas horas el programa presentó la foto con la que presenta la edición que se emite esta noche. En la foto se ve a una Anabel Alonso mirando desesperada a Vicky Martín Berrocal vestida con mantilla.

“La foto lo dice todo”, llegan a asegurar algunos espectadores. Lo cierto es que parece una imagen de tensión y a buen seguro resume algunos de los mejores momentos que se van a vivir esta noche en el programa de televisión española.

Masterchef es una de las franquicias más explotadas por Televisión Española. Se trata de un programa de cocina muy seguido tanto en redes sociales como en la televisión en directo. No en vano este formato ha dado a la cadena pública índices de audiencia que hacía tiempo que no se veían y que La 1 necesitaba como agua de mayo. El formato principal se emite con concursantes anónimos aunque también hay otras dos versiones que tienen casi más audiencia: la de niños y la de famosos.

Esta es la cuarta edición del concurso de famosos que se impulsa desde TVE. El casting de esta edición sorprendió a todos los espectadores desde un primer momento. Actualmente son pocos ya los famosos que están compitiendo por hacerse con el título de Masterchef España.

Se trata de Álex, Almudena, Tamara, Anabel, Vicky, Yolanda, Boris, Ana Millán, Avellaneda y Félix. El concurso se encuentra, por lo tanto, en un momento decisivo.