Que Can Yaman ha logrado convertirse en uno de los galanes de telenovela por excelencia es algo que ya casi nadie duda. La fama que ha alcanzado Erkenci Kus, la serie que protagoniza, está al alcance de muy pocas producciones. Por eso Yaman ha querido agradecer al menos parte de lo que le dan sus seguidoras con una gira mundial que le ha llevado a visitar varios países del mundo. Entre ellos España. El actor estará en nuestro país a finales de este mes.

Como ya es habitual con todos esto actores famosos de “nueva hornada” los jóvenes se dedican a compartir casi todo lo que les pasa en redes sociales. Narran su día a día y cuentan todo lo que les sucede. No sólo lo malo.

Yaman compartió hace unos días una imagen con sus cientos de miles de seguidores en todo el mundo. Era bien sencilla: sólo se le veía a él rodeado de decenas de seguidoras pero generó más de 5.000 comentarios. ¿La razón?

El éxito arrolllador que obtiene a cada país al que va.

Las telenovelas turcas han venido a sustituir a los culebrones latinos que hasta hace bien poco se colaban en las casas de todos. Novelas que tenían cientos de miles de capítulos y que conseguían enganchar a público de todas las edades.