Es uno de los concursos del año. De hecho es el programa que más éxito tiene de Antena 3 y que logró lo que parecía imposible: quitarle el reinado de los viernes al Sálvame Deluxe de Telecinco haciendo que la principal cadena de Mediaset se viera obligada a cambiar de día de emisión el buque insignia del corazón televisivo. Por eso muchos están pendientes de la nueva edición de Tu Cara Me Suena, que empezará a rodar en unas semanas y que poco a poco va desvelando los nombres de quienes participarán en este formato exportado a más de 30 países.

Participar en este concurso no es algo poco importante. Ni mucho menos. Casi todos los que lo han hecho han conseguido mejorar su fama y la manera en la que les ve el público. Esta es la nómina de personas que conseguirán formar parte del proyecto este año.

Gemeliers

Fueron uno de los dúos más conocidos del mundo de la música entre las preadolescentes. Jesús y Daniel Oviedo logarán, sin duda, conectar con el público más joven. No es la primera vez que participan dúos. Aunque las comparaciones sean odiosas (y más en este caso), no hay que olvidar el paso de Los Chunguitos por este formato.

Cristina Ramos

Es la eterna ganadora de concursos y ahora va a tener otra oportunidad. En la red muchos se quejaban de su contratación por el programa. Ramos pasó por programas como La Voz o Got Talent y ahora tendrá que afrontar un nuevo reto con Tu Cara Me Suena.

Nerea Rodríguez

Fue una de las concursantes más mediáticas de Operación Triunfo 2017 y actualmente está trabajando en musicales como La Llamada, Rodríguez cuenta con una buena nómina de fans que sin duda van a hacer que su paso por el concurso sea más que agradable.

El Monaguillo

Su salto a la fama nacional lo dio en buena medida gracias al programa de Pablo Motos El Hormiguero pero también es cierto que años atrás ya había triunfado en radio y en televisión. Si nduda va a ser un ode los concursantes más simpáticos de la edición.

Belinda Washington

La actriz y cantante está viviendo uno de sus mejores momentos en buena medida gracias a su paso por la serie de Netflix Paquita Salas. Ya participó en Tu Cara Me Suena como invitada por lo que ya conoce la mecánica y hasta al jurado del concurso más famoso de la televisión.