La relación de Lara Álvarez y Andrés Velencoso era algo que pasaba de boca en boca sin que hubiera ningún tipo de confirmación oficial… hasta ahora. Los rumores han dejado de serlo y parece que después de decenas de comentarios en redes sociales como Instagram (en donde él comentaban constantemente las fotos de ella y viceversa), ayer por fin llegó la confirmación oficial en forma de foto colgada en el perfil oficial de Instagram de Velencoso.

En la imagen se puede ver al modelo con Chocolate, el perro de Lara Álvarez. Y no es una foto cualquiera. Demuestra que ambos tienen una relación más que estrecha si se tiene en cuenta que Álvarez quiere con locura a su perro. “Chocolate y tigretón”, titula Velencoso la imagen en la que se le puede ver con el perro y un peluche de tigre.

La imagen desde luego que no ha pasado desapercibida para casi nadie. “Que carita de felicidad, me pregunto porqué”, le decía un usuario de las redes sociales. “No preguntes tanto”, decía medio en broma medio en serio el propio modelo. Y a partir de ahí había incluso quién daba su opinión sobre la relación.

“Creo que os va a ir bien, teneis en común el mar y la montaña. El amor a vuestros perros, el ejercicio físico…”, comentaba un seguidor. Uno de tantos porque lo cierto es que la pareja gusta en redes sociales pero también en la vida real en donde tanto sus amigos y conocidos como el público en general se han mostrado en más de una ocasión encantados con la relación.