21 de octubre de 2019
21.10.2019

La razón por la que muchos sospechan de la vuelta de Los Lobos a televisión

Un detalle que ha pasado poco desapercibido

21.10.2019 | 19:08
La razón por la que muchos sospechan de la vuelta de Los Lobos a televisión

Fueron, sin duda, los concursantes más famosos de la historia de la televisión. Lograron llevarse a casa un premio de más de seis millones de euros y consiguieron datos de audiencia nunca vistos hasta la fecha. Por eso el público ahora les echa de menos. Los cuatro amigos que formaban parte hasta hace apenas unos días de Los Lobos de Boom podrían volver dentro de poco a emprender proyectos profesionales juntos. Quién sabe si incluso volver a la televisión. Y es que, tal y como han reflejado muchos de sus fans, estos cuatro amigos ya se han creado un perfil propio en Twitter en el que van a ir estando en contacto con los fans y compartiendo sus experiencias. Algo que hace pensar que van a hacer cosas juntos y no tartando mucho.

Pero ¿puede ser que vuelvan a Boom? Esa es la gran pregunta que se hacen muchos. Pero parece difícil que sus deseos se vean reflejados en la realidad. La mecánica del concurso no permitiría que se pudieran pasar otros dos años luchando por el premio. Lo que sí podrían (y lo están haciendo de hecho), es ir colaborando con otros grupos para así mantener enganchada a la audiencia.

Lo que parece claro es que Antena 3 no va a dejar pasar su fama. Ni mucho menos ahora. La sentencia del Tribunal Supremo que obligaba a Telecinco a dejar de emitir Pasapalabra supuso un paso de gigante para la principal cadena de Atresmedia que puede por fin tomarle la delantera a su eterna rival en el concurso de la noche. Un momento del día muy competido sobre todo porque genera mucha audiencia de la denominada "de arrastre": es decir, la que está viendo un programa y se queda (aunque sea un rato) al siguiente.

Y es que si hay algo en lo que a las cadenas les interesa tener audiencia eso es sin duda los informativos porque generan prestigio para el canal y eso es algo difícil de conseguir más allá de los meros datos de audiencia. Habrá que ver como explota Antena 3 ese filón de Los Lobos en un futuro más o menos cercano.

Lo que parece claro es que estos cuatro amigos van a tener aún mucho que decir en las redes sociales y en la pequeña pantalla en los próximos meses por lo que conviene no perderlos de vista por lo que pueda pasar en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook