22 de octubre de 2019
22.10.2019

El zasca de un tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa a una seguidora del programa

La mujer le reprochaba su falsedad en el amor

22.10.2019 | 16:50
El zasca de un tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa a una seguidora del programa

Ser uno de los personales más conocidos de la televisión es algo casi siempre positivo. No en vano en los últimos años los jóvenes se pelean constantemente por copar horas y horas de programación en la pequeña pantalla. Especialmente aquellos que quieren formar parte de Mujeres y Hombres y Viceversa, el "dating" de parejas de post adolescentes que se emite en el mediodía de Cuatro.

Para muchos entrar en este formato les convierte en personas famosas que luego pueden optar con más o menos suerte a copar otros programas más rentables como Supervivientes o incluso la edición Vip de Gran Hermano. Por todo ello no es extraño que quién visita este programa intente hasta repetir. Y ese es el caso de Efrén Reyero, uno de los tronistas más polémicos que hace años visitó este formato (entonces presentado por Emma García) para encontrar el amor y que hace meses volvió (ya de la mano de Toñi Moreno) para darle otra oportunidad a una relación sentimental.

El caso es que esta vez Reyero volvió a abandonar el programa con pareja: una de sus pretendientas. Pero algunos le acusaban (como hacen siempre con todos los que forman parte de este show mediático), de ir "de farol" y de haber fabricado una historia que vendía bien pero que no tenía nada de real.

Y ese reproche ha llegado incluso a sus redes sociales. Ayer mismo el extronista compartía una imagen de Lisboa y contaba a sus seguidores curiosidades de la capital lusa en la que está pasando unos días en compañía de su novia. "Dónde está esa chica de la que estabas tan enamorado que no la vemos nada", le decía una usuaria de la red social Instagram, en donde Reyero cuenta con cientos de miles de seguidores. "Mira mis stories", le contestaba el propio extronista haciendo hincapié en que en esas historias que son visibles sólo durante 24 horas el joven comparte cientos de momentos con su pareja a pesar de que en su perfil no ponga todas las fotos que se hacen juntos. De hecho una de las fotos que más reacciones tuvo hace bien pocas semanas fue una en la que el chico posaba en la cama con su pareja.

Desde luego si algo no se puede reprochar a todos estos jóvenes televisivos es que no compartan su vida en redes sociales y que no cuenten a sus seguidores lo que comen, a donde van o incluso dónde duermen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook