Las redes sociales dan para mucho y su uso ya apenas es capaz de sorprender a nadie. A lo largo de los últimos años la proliferación de perfiles de famosos en Twitter, Facebook o Instagram ha hecho que ya casi nada llame la atención. Por eso los famosos e influencers lo tienen cada vez más difícil si quieren destacar. Eso es lo que debió pensar ayer Laura Matamoros, una modelo y exganadora del programa Gran Hermano Vip, que ayer felicitó a su amiga Dulceida utilizando sus “stories” en Instagram. Y dejó huella.

Matamoros, hija del conocido colaborador de Sálvame, colgó una fotografía en la que ambas aparecían desnudas en una playa. Acompañó la imagen de un cariñoso mensaje.

Los desnudos de famosos no pasan desapercibidos ni mucho menos. Hace varios años fue el actor Paco León uno de los que más destacó luciendo su cuerpo como vino al mundo. Celebraba que había superado un número redondo de seguidores y consiguió, de nuevo, no pasar desapercibido.

Laura Matamoros está pasando por un buen momento profesional gracias a su trabajo como “influencer”. De hecho en los últimos meses ha permanecido más o menos alejada de los focos de los programas del corazón que durante tantos meses han seguido a todos los miembros de su familia causando más o menos problemas. A día de hoy cuenta con casi un millón de seguidores (unos 800.000 en las últimas horas).

El padre de Laura, Kiko Matamoros, continúa siendo uno de los clásicos de los programas del corazón. Cada día se sienta frente a los espectadores de Sálvame para comentar la actualidad de la que en alguna ocasión ha llegado incluso a ser el protagonista. No en vano es uno de los colaboradores más polémicos del formato.