Rafa Mora ha aprovechado su intervención durante el programa de "Sálvame" de esta tarde para mostrar su postura sobre la exhumación de Franco. El colaborador ha destacado el "trato vejatorio que se le dio a la familia Franco" en el día de ayer. Por este comentario le llovieron las críticas dentro y fuera del plató.

En redes sociales muchos fueron los que comentaron la postura del colaborador. "No olvidéis que Rafa Mora viene de extrema derecha y no podría no defender a Franco y su familia", destacaban. Muchos de los mensajes hacían alusión a unas fotografías de Mora con grupos de extrema derecha que vieron la luz tras el paso del valenciano por el programa "Mujeres, Hombres y Viceversa", donde adquirió fama y comenzó su andadura televisiva.

Para muchos, la falta de conocimiento de la historia de Rafa Mora -que destacaban con comentarios como "¿este tipejo se entrena para ser tan imbécil?"- es motivo más que suficiente para prescindir de él en un programa de gran audiencia y emisión diaria como es "Sálvame".

Rafa Mora lleva una semana complicada debido al conflicto que tiene abierto con Ylenia Padilla, la que fue su amiga durante varios años. Ella da por zanjada su amistad tras varios enfrentamientos en directo y le llama "Rata-Mora".