Pocos se acordaban, hasta hace sólo unos días, de Christopher Mateo, el que fuera ganador de la edición del año 2015 de Supervivientes y uno de los protagonistas de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo. Pero una “vacilada” en redes sociales le volvió a hacer hace unos días protagonista de la actualidad.

El joven compartió una foto en su perfil de Instagram en el que cuenta con más de 174.000 seguidores. En la imagen se le veía a él hablando por teléfono frente a un vehículo de alta gama. “Aquí tranquilamente hablando con tu novia”, titulaba el joven la foto que no pasó despercibida.

“Pues no se con quién estás hablando porque no tengo novia”, afirmaba uno de sus seguidores. “Que vaciliada”, le contestaba otro.

Lo cierto es que Mateo tiene bastante contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Utiliza su cuenta de Instagram sobre todo para mostrar su alto nivel de vida. El joven intentó tener algo de éxito en el mundo de la canción pero no lo consiguió. O al menos no del del todo. En total publicó tres canciones cuyos singles se pueden ver en redes como Youtube pero que no tuvieron excesiva repercusión.

A pesar de que finalmente se ganó el favor del público su paso por Supervivientes no estuvo tampoco exento de polémica. De hecho su edición, la del año 2015, consiguió buenos datos de audiencia en Telecinco gracias a los conflictos que estallaron dentro de la isla en la que más de una decena de famosos trataban de sobrevivir ante condiciones cuanto menos difíciles.

Mateo ganó su edición en una reñida batalla contra Nacho Vidal, el conocido actor porno que se enfrentaba a él ante los votos del público.