Alejandra Rubio ha vuelto a su canal de Mtmad y lo cierto es que lo ha hecho por todo lo alto. Desde que aprobó la selectividad, supimos que la hija de Terelu Campos quería empezar a hacer derecho, por lo que este primer vídeo de la temporada ha sido explicando cómo fue su primer día en la universidad. La nieta de María Teresa Campos parece ser que no lo ha tenido nada fácil y ha sufrido bastante los primeros días porque, tal y como ha contado ella, sus temores se han cumplido.

"Hola a todos, he vuelto a mi canal y han pasado mogollón de cosas desde que terminé mi último capítulo. He empezado la universidad y de eso os vengo a hablar hoy" empezaba así la hija de Terelu Campos su primer vídeo de esta temporada en Mtmad y dispuesta a contar cómo fue su primer día en la universidad, Alejandra ha confesado que: "El primer día de la universidad no fui. No podía dormir, estaba súper nerviosa" pasó mala noche porque se desveló, se tomó un bote de aceitunas y terminó vomitando. Estaba preocupada por si la reconocían en la clase y esto le hacía estar muy nerviosa.

"Al segundo día sí fui. Entré en la primera clase que era una clase bastante amena, la profesora nos preguntó por qué queríamos estudiar derecho y al responder, se giró toda la clase. Ya vi los primeros indicios, supongo que cuando entré en clase alguien me reconocería pero en el momento en el que yo contesté las preguntas y la gente se giró, hubo unas cuantas niñas que se dieron cuenta, empezaron a cuchichear... Bueno, lo normal, lo entiendo. Se quedó ahí, me molestó un poco porque se rieron" ha seguido contando y es que al parecer no se lo han puesto nada fácil algunas de sus compañeras de clase.

"Al terminar la clase teníamos un descanso de una hora y pico entonces, me arrimé a una chica con la que me llevo súper bien, es a la que vi más normal. Nos fuimos a tomar algo y las niñas estas de clase estaban sentadas en otra mesa. Empiezo a oír como se ríen y dije: 'paso' pero luego vi que me estaba haciendo fotos. Eso ya me empezó a cabrear" ha explicado Alejandra Rubio y es que como ya ha contado muchas veces ella misma, quiero ser una más en la clase y por eso no le gustó en absoluto el trato 'discriminatorio' que tuvo.

A pesar de su carácter, la nieta de María Teresa Campos no quiso enfrentarse a ella: "No le dije nada porque yo tengo muchísima educación y muchísima paciencia hasta que ella le envió la foto a alguien, no sé a quién y esa persona le dijo: 'jo que guapa es' y dijo ella en alto: 'pero si es un ogro'. Pero ¿quién eres tía?". Y los peores temores de Alejandra se cumplieron, haciendo que esta se fuera a casa llorando por la tensión acumulada y la rabio que le daba que hubiese personas así: "Me vine a casa llorando, estaba súper decepcionada porque se cumplió el miedo que yo pensaba. No lo entiendo porque yo no le haría eso a una persona. Después de esto todo ha ido genial y me he hecho un grupo de amigos perfecto".

De esta manera, Alejandra Rubio ha vuelto a Mtmad para quedarse y eso significa que todas las semanas tendremos un vídeo de la hija de Terelu en la plataforma y ¡atención! porque ya ha anunciado que el próximo será terrorífico. Esperemos que siga tan feliz y contenta con su carrera y con su nuevo grupo de amigos y que no tenga más momentos incómodos en la universidad.