La relación entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez no está pasando por su mejore momento. Parece que el concurso de Mila Ximénez ha hecho que la princesa del pueblo se acuerde del trato que tuvo de sus compañeros cuando ella estuvo sumergida en la aventura del concurso hace cuatro años. Unos comentarios y declaraciones que todavía no ha conseguido olvidar la Esteban y que tiene muy presente a día de hoy y más, viendo cómo están defendiendo a la exmujer de Manolo Santana hasta la saciedad y echándole un cable siempre que lo han necesitado, cosa que cuando ella estuvo, pocos hicieron.

Belén Esteban está cansada de que se siga hablando del concurso que hizo y de todas las cosas que se dijeron en su programa pero aún así, Jorge Javier Vázquez -que sabemos que le gusta picar a la colaboradora- le saca el tema siempre que puede y este lunes la princesa del pueblo se enfrentó por primera vez a él: "Aquí no hubo nadie que la callara, tú por ejemplo". Refiriéndose a Mila Ximénez, la exrepresentada de Toño Sanchís le ha echado oír cara al presentador que no la defendiera cuando en su plató se estaba hablando de si era o no buena madre, ya que recordemos que cuando estuvo en GH VIP, se habló de todo, menos de su concurso.

"Me llamaste tirana también, una cosa que me dolió mucho" le decía Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez y este le contestaba: "¿Y tu crees que eso es un insulto?". La conversación no iba a llegar a buen puerto y la colaboradora prefería zanjar el tema ahí para no darle más bombo a algo que pasó hace años, pero aún así, sigue teniendo el dolor incrustado en lo más profundo de su ser.

Y cuando parecía que ya todo había terminado, Jorge le dice: "Tú cuando quieras nos reunimos" a lo que le cortaba Belén: "Joder, me llevas diciendo eso cuatro años" y terminaba el presentador asegurando que: "Es que tú nunca quieres, te he dicho: enséñame los vídeos. El gran problema es que yo siempre te digo de hablar y tú no quieres" mientras que la princesa del pueblo negaba con la cabezay es que el presentador quiere que estuviera Cristina Soria para analizar el compartiendo y la actitud de Belén, algo a lo que ella se negó porque no quiere formar un espectáculo.