Este miércoles Cristina Pedroche cumple 31 años en uno de los mejores momentos de su carrera. Después de haber protagonizado la retransmisión de las campanadas de Fin de Año durante varias ediciones , hace pocos días la presentadora anunció que el próximo 31 de diciembre el público se quedará "chocado" con su próximo vestido.

Además, su relación con David Muñoz atraviesa una de sus etapas más dulces. El pasado 24 de octubre se cumplieron cuatro años de su boda y hoy en día el matrimonio entre el cocinero y la presentadora es uno de los más conocidos y admirados del mundo del corazón.

Actualmente trabaja como colaboradora en El Hormiguero pero diariamente también cosecha diariamente un gran éxito en las redes sociales, donde se ha convertido en una auténtica influencer. Sin duda Cristina Pedroche vive una de las etapas más interesantes de su vida y este miércoles lo celebrará por todo lo alto.

Cristina Pedroche se ha convertido en todo un símbolo de la Nochevieja. Al igual que la inimitable capa de Ramón García, los looks de la vallecana son lo más comentado de la última noche del año.

Promete "reventar" las Campanadas

Desde que comenzó su andadura en la Puerta de Sol con LaSexta, Pedroche no ha parado de cosechar éxito tras éxito. Rostro inamovible de las Campanadas de Antena 3, la presentadora nos ha sorprendido con el anuncio de que este año podría ser el último que se come las uvas con la audiencia.

Encantada con el look que lucirá este 31 de diciembre, Pedroche aseguró hace unos días que este año sorprenderá muchísimo: "Este año es muy fuerte, suelo hacer cuatro o cinco pruebas al año y ya llevo cinco hechas, este año está siendo complicado, este año creo que me tengo que despedir, después de este año no se si habrá algo más, este año es muy fuerte comparado al de otros años, es fuerte por concepto la gente se va quedar chocada".