La repesca de Hugo Castejón no ha sentado nada bien en la casa de Gran Hermano VIP. Tras entrar el domingo pasado como candidato junto a Kiko Jiménez y El Cejas, el ex de Marta Sánchez conseguía engatusar a la audiencia y ganar a este último.

Ya convertido en nuevo concursante del reality, Hugo se ha mostrado molesto y enfadado por la actitud que han tenido alguno de sus compañeros con él, sobre todo con Mila Ximénez. Y es que la relación entre estos dos concursantes es mala desde el comienzo del concurso cuando las chispas ya saltaron entre ellos.

Muy molesto, Hugo confesaba después de la gala de este jueves que se siente acosado por la colaboradora de Sálvame: "Mila me lleva buscando todo el rato desde que he entrado, acuérdate, que estaba ahí con El Cejas todo el rato 'Hugo, Hugo". Algo que Ximénez no mantiene pues ella considera a Castejón como un auténtico dinamitador de la convivencia.

Sus lágrimas al escuchar el nombre de Hugo en la repesca evidenciaron el mal trago que para ella ha sido que él se quede. Además, reconoció ante la audiencia que sus fuerzas iban a flaquear y mucho dentro de la casa: "No voy a poder, se queda un acosador". ¿Cómo afrontará la casa esta nueva incorporación? ¿Servirá para desestabilizar aún más a Mila?