A pesar de que lleva años en emisión Pesadilla en la Cocina todavía tiene cosas nuevas que ofrecer. Al menos eso parece que quieren demostrar quienes realizan el programa. Hace unos días, el famoso chef Alberto Chicote visitó en su programa una "food truck": un restaurante con ruedas que no atraviesa su mejor momento y que, a juzgar por lo que muestra el programa en las pocas imágenes que se han podido ver del formato, no ofrece el mejor producto a sus clientes.

Pero ¿hasta que punto están en dificultades quienes llevan "El submarino"? El negocio familiar está tan mal que hasta lo han puesto a la venta según figura en una página web especializada en este tipo de negocios que colgó un anuncio hace meses. No hay que olvidar que la séptima temporada de Pesadilla en la Cocina está emitiendo programas nuevos pero que en ningún caso se trata de capítulos que se hayan rodado en las últimas semanas. Ni mucho menos. El propio Chicote reconocía hace meses que los capítulos que se estaban rodando estos días correspondían en realidad a episodios grabados hace meses. Y parece que el anuncio de venta es posterior a su visita. Sólo hace falta ver, en la citada web, varias fotos con las que se promociona la venta y en las que aparece el propio cocinero.

En el anuncio se piden 48.000 euros por la furgoneta y se explica que se trata de un remolque "en forma de submarino con juego interactivo de realidad virtual en periscopio en la parte superior". En total son diez metros de largo por dos de ancho y cuatro de alto. Además de cocina hay un dormitorio de 4 metros cuadrados y un cuarto de baño de tres (todo un lujo teniendo en cuenta el escaso espacio en el que se sitúan este tipo de remolques).

Dentro de la cocina cuenta con freidora, generador eléctrico, un sofá cama y hasta una televisión de 49 pulgadas y plato de ducha con mampara. De hecho en la web el anuncio asegura que no hace falta comprar la caravana "al completo" por así decirlo. Se puede conseguir ser socio del negocio con el 50 por ciento del negocio. Además se destaca como positivo que se puede trabajar por toda España con ella.

A buen seguro que para bien o para mal el programa que hoy se emite de Pesadilla en la Cocina animará la venta de esta caravana.