Can Yaman se acerca cada vez más a España. El actor de Erkenci Kus ha estado hace unas semanas en Cannes participando en un festival sobre series y cine con mucho tirón. Allí, uno de los artistas con más tirón del momento se reunió con cientos de fans que sabían de su presencia en el festival entre otras cosas porque un gran cartel con el rostro del actor presidía las calles de la ciudad francesa. Durante ese encuentro con sus seguidores Can Yaman admitió estar impresionado por la cantidad de personas que se encuentra cada vez que sale de su país. "He estado en Roma, Beirut y Atenas y no dejo de sorprenderme. Solo soy un actor turco que quiere disfrutar de las bonitas series y guiones que escriben sus compañeros. La primera vez que salí de Turquí aluciné", dijo Yaman.

El programa de Divinity, "Cazamariposas", aprovechó la ocasión para entrevistar al actor en directo y desde Cannes. Allí el reportero que se encontraba con él y los dos presentadores del programa se pasaron la entrevista adulando al actor y no es para menos. A la pregunta de si ha estado ya en España, Can recordó su paso por nuestro país. "Hace seis o siete años estuve en Barcelona y me gustó muchísimo, Las Ramblas, todo. Estuve con mi familia durante unos 4 días". Esa pregunta dio pie a la que todos sus seguidores llevan esperando desde hace mucho tiempo, ¿cuándo va a estar Can Yaman en España?, a lo que el actor respondió, "espero poder estar dentro de muy poco. Mis managers y mi agencia están haciendo un gran trabajo para que estemos allí pronto".¿cuándo va a estar Can Yaman en España?,espero poder estar dentro de muy poco. Mis managers y mi agencia están haciendo un gran trabajo para que estemos allí pronto La fecha que todo el mundo maneja es la del 1 de noviembre.

"Todos los fans son muy cariñosos, intento estar con ellos unas 3 horas al día sacándome fotos, hablando con ellos y dando abrazos, es increíble, no quiero romper el corazón de nadie por no hacerlo", se sinceró Can Yaman a su salida del teatro en Cannes. El actor también habló de cómo se prepara para realizar sus personajes, "he hecho mucho ejercicio, trabajo muy estrechamente con la productora, con los guionistas y tanto Demet como yo nos esforzamos al máximo para que todo esté bien". Can también habló sobre los fans, "quizás los italianos son más pasionales, se acercan más y desde muy temprano estaban conmigo. A las siete de la mañana ya los tenía en el hotel y se quedaban hasta muy tarde, son muy diferentes entre todos". Por cierto, Can Yaman no descarta cortarse la melena durante su servicio militar o para futuros proyectos.