05 de noviembre de 2019
05.11.2019

Cristina Pedroche se confiesa y abre su lado más íntimo: "No ha sido un camino fácil"

La presentadora aprovecha una fecha especial para hacer balance

05.11.2019 | 15:41
Cristina Pedroche se confiesa y abre su lado más íntimo: "No ha sido un camino fácil"

A pesar de que desde hace meses no se les ve excesivamente acaramelados en redes sociales la presentadora Cristina Pedroche y el cocinero Dabid Muñoz fueron, durante varios meses, los ñoños más empalagosos del todo el panorama nacional. Ambos aprovechaban cualquier ocasión para demostrar en público su amor lo que, viniendo de un mundo como el del espectáculo demasiado acostumbrado a la gresca constante, era más que necesario.

En las últimas horas Pedroche volvió a abrir su corazón y a hablar tanto de su relación como de los proyectos profesionales que ha emprendido y en los que ha invertido sus ahorros de la mano de su pareja sentimental. Y lo hizo a través de las redes sociales. En su perfil de Instagram la presentadora aprovechaba que se cumplían tres años desde que abriera sus puertas en restaurante que posee en Londres para hacer balance de este tiempo tanto en lo personal como en lo profesional.

"No ha sido un camino fácil pero ha sido un camino precioso en el que hemos aprendido muchísimo. Estaba claro que nada podía salir mal si Dabid estaba detrás de cada decisión. Cuánto te admiro, cuánto me enseñas cada día. Eres el mejor, seguimos mejorando siempre", afirmaba Pedroche en su cuenta de Instagram. "Equipo Pedrochos, forever stronger", contestaba por su parte Muñoz.

Cristina Pedroche fue noticia la pasada semana por un anuncio más que sorprendente. La presentadora, que es muy conocida por su labor en Zapeando en La Sexta pero que desde hace años ha llegado al público en general por su particular forma de presentar las campanadas de Nochevieja en Antena 3, aseguró que esta iba a ser la última vez que despidiera el año en compañía de Chicote y ante las cámaras de la principal cadena de Atresmedia.



Lo cierto es que a lo largo de los últimos años ha conseguido incluso que el liderazgo de esa noche tan tradicional (siempre reservado a Televisión Española) se tambalee y se quede como algo a revisar. De hecho gracias a Pedroche Atresmedia ha conseguido colocarse en el segundo puesto del ranking de cadenas más vistas en ese momento en el que prácticamente todo el mundo está delante de la televisión con las uvas en la mano y en el que, en no pocas ocasiones, muchos se preguntan como irá vestida la joven presentadora. Este año parece que se lo van a preguntar por última vez. Al menos eso asegura ella misma.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook