Tu Cara Me Suena sigue cerrando los nombres de quienes van a formar parte de la octava temporada del programa más conocido de Antena 3. A la larga lista de invitados y de personas que van a participar en este formato de la principal cadena de Atresmedia se ha sumado en las últimas horas un nombre que ha pillado a muchos por sorpresa pero que ha conseguido los aplausos del público en general. Y no es otra que la de la presentadora Belinda Washington que va a volver a encontrarse con el gran público gracias a este formato.

Lo cierto es que la conocida presentadora ha estado en los últimos años alejada de la pequeña pantalla. Pero del lado de los presentadores porque como espectadora evidentemente ha seguido viendo los programas más exitosos. Entre ellos aquellos en los que participaban sus mejores amigas. Amigas como Ana Milán, que en los últimos meses intentó hacerse con el título de Masterchef en la versión celebrity del concurso que ha dado importantes datos de audiencia a Televisión Española.

Milán fue expulsada hace sólo unos días con el consiguiente disgusto de sus seguidores. Entre ellos Belinda, que aprovechó las últimas horas de la presentadora en el programa más famoso de TVE para mandarle un mensaje. “No podías irte, eras la ganadora, que llorera madre mía”, le confesaba Washington en un mensaje público colgado en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que para la presentadora otro de sus puntos fuertes ha sido lograr convertirse en una de las protagonistas de Paquita Salas. Y es que si por algo se ha caracterizado la serie de Los Javis es porque ha sabido volver a traer a la actualidad, de la mano de Netflix, a rostros de la televisión que hasta hace unos años parecían olvidados para el gran público y que supieron rescatar con Paquita Salas. Rostros como el de Belinda Washington.

Belinda no es una desconocida para el público de Tu Cara Me Suena. Hace mese ya participó en este programa imitando a Louis Amstrong y su interpretación dejó a más de uno con la boca abierta. Tanto que no es extraño que ahora hayan decidido contar con ella para la nueva edición de un programa que ha conseguido superar al corazón y colocarse como lo más visto del viernes, una noche más que peleada entre las cadenas y en la que todos buscan un liderazgo difícil de lograr.