Uno de los concursos más comentados de televisión es Gran Hermano, un clásico de que lleva existiendo casi toda la historia de Telecinco. Un experimento psicológico que proporciona un entretenimiento para la pantalla que hace que no nos separemos del televisor en todas las ediciones. Ahora, se ha dejado a un lado las versiones anónimas y se han puesto de moda la de los famosos, como MasterChef, por eso hay muchos personajes públicos que desearían entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, es el caso de Santiago Segura.

"Lo que sí que pensaba que iría y ahora ya no es la isla, que es muy duro. En esto -GH- lo único que puede pasar es que intente ligar contigo este hombre, Joao. Le dices amablemente: 'Estoy comprometido' y creo que conviviría felizmente" confiesa Santiago Segura sobre Gran Hermano.

El directo de cine ha hablado también sobre la posible vuelta de Terelu Campos a Sálvame o no, y es que este fin de semana en Viva la vida se ha vuelto a tocar el tema del abandono de la hija de María Teresa Campos del programa de Telecinco: "No sé que estará haciendo ahora, pero si no está haciendo nada, creo que debería volver a Sálvame. No sé por qué se fue, por al presión quizás. Te lo tienes que tomar todo muy a cachondeo porque si no acabas tocado, se meten en terrenos personales y es muy desagradable".

Santiago Segura desvela el nombre del colaborador que podría volver a Sálvame

Santiago Segura desvela el nombre del colaborador que podría volver a Sálvame

El actor ha querido opinar sobre la faceta artística de Isa Pantoja como cantante y parece que no ha querido mostrar su verdadera opinión al respecto: "Yo como mucha gente me reservo la opinión, es muy fácil destruir y es muy difícil construir, quién soy yo para opinar sobre alguien que canta con toda su ilusión y su cariño".