Las paredes de Sálvame volvieron ayer a temblar con una noticia nada que tiene ver con uno de los protagonistas del programa sino por otros de nuestros personajes más queridos del panorama español, David Bustamante y Paula Echevarría.

Lo cierto es que la pareja lleva separada más de dos años pero todavía se sigue hablando de ellos en conjunto. Los colaboradores de Sálvame comentaban que la relación de Bustamante y Yana Olina, no sería tan idílica.

Gustavo González aseguraba "Que no está al cien por cien". Y añadía: "Cuando uno no se cuida, pues la cosa no va bien... Los partes médicos han llegado a destiempo". González comentaba que Yana Olina está siendo un gran apoyo: "Le está ayudando, pero claro, no es una relación tan sólida como la que tenía antes".

No dudaron en ponerse de contacto en entrevista telefónica con el populuar presentador Fernandisco: "Hace ya mucho que no llena conciertos... Está más fuera de la música que dentro... Ha tenido que cancelar varios conciertos". Durante el programa, los colaboradores comentan que los partes médicos a veces no coincidían las versiones y que él habría vuelto con esos amigos que no le llevaban por buen camino.

Kiko Matamoros explicaba que el declive viene desde su separación y daba una noticia, que según sus compañeros Lydia Lozano y Gustavo ya se había publicado en su día. Según Kiko Matamoros, Paula Echevarría le habría sido desleal un actor de Velvet y que esa relación no llegó a cuajar porque él se fue a Estados Unidos a trabajar. Matamoros aseguraba que: "Esa pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer". En ese momento, varios compañeros aseguraron que se trataba del actor Miguel Ángel Silvestre, excompañero de la asturiana en Velvet. "Eso ha salido publicado", aseguraba Lydia Lozano.

Kiko recordaba que de esa ruptura los dos salieron muy "perjudicados". Matamoros que siempre ha sido un gran defensor de Bustamante aseguraba que al cantante se le tachó de "villano". El padre de Diego y Laura Matamoros contaba, sin pelos en la lengua: "Tengo una confidencia que le hace Paula a una íntima amiga y le cuenta cómo se encuentra su relación con David y con la otra persona". Todo no quedó ahí porque los colaboradores aseguraban que Paula había sufrido mucho durante su relación y Matamoros alegaba que cuando a Busta le llegaron los rumores jamás los quiso creer, pero que con el tiempo lo vio...

Por lo pronto CHANCE se ha puesto en contacto con los interesados y Paula Echevarría se ha limitado a comentar: "Gracias chicos" y David Bustamante ha pedido ante las informaciones que se han ido vertiendo sobre él y su estado y sobre la supuesta deslealtad de la actriz de Velvet: "Por favor, respetad a las familias"...