08 de noviembre de 2019
08.11.2019

Estos son todos los concursantes que participarán en la nueva edición de Tu Cara Me Suena 8

Nombres que van a sorprender a más de uno

08.11.2019 | 15:37
Estos son todos los concursantes que participarán en la nueva edición de Tu Cara Me Suena 8

Es uno de los concursos del año. De hecho es el programa que más éxito tiene de Antena 3 y que logró lo que parecía imposible: quitarle el reinado de los viernes al Sálvame Deluxe de Telecinco haciendo que la principal cadena de Mediaset se viera obligada a cambiar de día de emisión el buque insignia del corazón televisivo. Por eso muchos están pendientes de la nueva edición de Tu Cara Me Suena, que empezará a rodar en unas semanas y que poco a poco a lo largo de los últmos días se han ido desvelando los nombres de quienes participarán en este formato exportado a más de 30 países. Ahora ya tenemos el plantel completo.

Participar en este concurso no es algo poco importante. Ni mucho menos. Casi todos los que lo han hecho han conseguido mejorar su fama y la manera en la que les ve el público. Esta es la nómina de personas que conseguirán formar parte del proyecto este año.

Gemeliers

Fueron uno de los dúos más conocidos del mundo de la música entre las preadolescentes. Jesús y Daniel Oviedo logarán, sin duda, conectar con el público más joven. No es la primera vez que participan dúos. Aunque las comparaciones sean odiosas (y más en este caso), no hay que olvidar el paso de Los Chunguitos por este formato.

Cristina Ramos

Es la eterna ganadora de concursos y ahora va a tener otra oportunidad. En la red muchos se quejaban de su contratación por el programa. Ramos pasó por programas como La Voz o Got Talent y ahora tendrá que afrontar un nuevo reto con Tu Cara Me Suena.

Nerea Rodríguez

Fue una de las concursantes más mediáticas de Operación Triunfo 2017 y actualmente está trabajando en musicales como La Llamada, Rodríguez cuenta con una buena nómina de fans que sin duda van a hacer que su paso por el concurso sea más que agradable.

El Monaguillo

Su salto a la fama nacional lo dio en buena medida gracias al programa de Pablo Motos El Hormiguero pero también es cierto que años atrás ya había triunfado en radio y en televisión. Si nduda va a ser un ode los concursantes más simpáticos de la edición.

Belinda Washington

La actriz y cantante está viviendo uno de sus mejores momentos en buena medida gracias a su paso por la serie de Netflix Paquita Salas. Ya participó en Tu Cara Me Suena como invitada por lo que ya conoce la mecánica y hasta al jurado del concurso más famoso de la televisión.

Mario Vaquerizo

El marido de Alaska y cantante del grupo Las Nancis Rubias va a ser, sin duda alguna, uno de los más polémicos de esta edición. También uno de los más queridos del público.

Rocío Madrid

Actriz, presentadora y, en su día, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Rocío Madrid  va a vivir sin duda gracias al programa una vuelta a su juventud.

Jorge González

Para el gran público puede que no sea uno de los más conocidos pero sin duda para los seguidores de Operación Triunfo es un nombre que tienen en la cabeza.

María Isabel

Si se dice "Antes muerta que sencilla" a todos nos viene a la cabeza el nombre de esta joven que empezó muy joven en el mundo de la televisión y que ahora vuelve de la mano de Tu Cara Me Suena. Muchos la consideran ya la nueva Melody. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook