08 de noviembre de 2019
08.11.2019

Sorpresa por el nuevo romance de un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa: "Te quiero, nunca dejes de sonreir"

Se trata de una joven muy conocida en su mundo

08.11.2019 | 16:29
Sorpresa por el nuevo romance de un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa: "Te quiero, nunca dejes de sonreir"

Fue uno de los tronistas más conocidos de los últimos meses de Mujeres y Hombres y Viceversa. Muchos le acusaban de haber protagonizado un montaje hasta que el joven amenazó con casarse. Pero finalmente el agua no llegó al río. Acabó dejando a la chica que había conocido en el programa e iniciando una nueva relación. Se trata de Álex Bueno, un joven natural de Torrelodones que acaba de iniciar una nueva relación sentimental.

Su nueva novia es Natalia Villena, una joven deportista muy conocida en el mundo del fútbol por ser jugadora del Torrelodones. A lo largo de las últimas semanas los jóvenes fueron poco a poco haciendo visible su relación. Fue Bueno el primero en dar el paso: "Nunca dejes de sonreír, te quiero", confesaba en una historia recientemente publicada por el joven en la cuenta de Instagram en la que cuenta con casi 300.000 seguidores.

Mujeres y Hombres y Viceversa se ha convertido en uno de los programas más polémicos de los últimos años en televisión. Son muchos los que critican el tipo de televisión que se hace desde Mediaset con formatos como este en el que se premia la frivolidad de la gente más joven. Bueno fue uno de los tronistas más polémicos en ese sentido. Muchos entre los espectadores no se creían su relación. Y resultaron tener razón.

Para callar bocas Bueno anunció la boda con la chica con la que había iniciado una relación en el programa. Poco después dio la noticia de que se cancelaba el enlace. Había surgido un problema entre ellos que se solución poco después. Los dos jóvenes protagonizar un programa en un canal secundario de Mediaset en el que contaban día a día sus planes de boda. Pero el programa no tuvo demasiado éxito. Y bajó tanto como la relación de ambos.

Poco a poco empezaron a desaparecer de redes sociales las fotos de ambos jóvenes juntos y dándose cariño. Bueno fue el primero en anunciar su nueva relación con la joven deportista. Lo que no parece es que el tronista y la que fuera su pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa hayan protagonizado una ruptura violenta. Al menos de momento el hecho de que ya no haya una relación entre ellos no ha dado demasiado que hablar. Pero puede que lo de. Todo será cuestión de esperar por si los jóvenes vuelven a participar en algún programa o entrevista en televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook