Parece que todo es una broma pero desde luego que si lo es no ha pasado desapercibida. Y es que en las redes sociales se habla muchos estos días de la paternidad de Marco, uno de los actuales pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa. Todo por la felicitación que le han hecho varios amigos. “Enhorabuena por ser padre”, le decía uno. “Te lo mereces”, se sumaba otro. “Muchísimas gracias chicos, no es fácil pero estoy contento”, comentaba el protagonista de esta historia.

Su comentario y los que le hicieron previamente desataron una oleada de rumores que por el momento no han sido acallados ni tampoco aclarados. “¿Cómo que has sido padre, y eso?”, le preguntaban el modelo que estos días ejerce como tronista y que está buscando el amor en uno de los programas de Telecinco. Habrá que ver si en los próximos días aclara todos esos rumores.

Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido desde hace años uno de los programas más polémicos de la televisión en España. Se trata de un formato que originalmente emitía en el mediodía Telecinco en el que varios jóvenes (normalmente de bastante buen ver), tratan de elegir a su pareja ideal entre un elenco de pretendientes. Para que la decisión sea más fácil esos mismos jóvenes establecen relaciones con sus pretendientas o pretendientes y están asesorados en todo momento por otras dos personas famosas que tratan de guiarles sus pasos.

En los últimos meses Mujeres y Hombres y Viceversa ha sufrido dos cambios fundamentales que, a pesar de la entidad, no han conseguido que el público fiel abandone el formato.

El primer cambio fue de cadena. Mujeres y Hombres y Viceversa dejó de emitirse en el mediodía de Telecinco para pasar a Cuatro, el segundo canal de Mediaset. En su canal principal Mediaset quería probar otros formatos como una sesión de Pasapalabra que no acabó triunfando o el Ya es Mediodía que sirve de continuidad (incluso de equipo y productora) con las mañanas del programa de Ana Rosa.

Pero también se vivió un cambio de presentadora. Emma García dejó de presentar el programa y pasó el testigo a Toñi Moreno, que a su vez tuvo que dejar el programa de las tardes del fin de semana de Telecinco que llevaba meses conduciendo con un gran éxito tanto de crítica como de audiencia. A pesar de todo no parece que todos esos cambios hayan afectado a la forma en la que se ve este programa que mayoritariamente se consume a la carta.