10 de noviembre de 2019
10.11.2019

La revolución de los seguidores de Masterchef Celebrity: "Por fin, ya era hora"

Un momento que esperaban muchos de los seguidores del formato

10.11.2019 | 18:00
La revolución de los seguidores de Masterchef Celebrity: "Por fin, ya era hora"

La de este año está siendo, sin duda, una de las ediciones más polémicas de Masterchef Celebrity. Y no por las pruebas a las que los tres cocineros que forman parte del jurado someten a los protagonistas del reality. También por la gran cantidad de enfrentamientos que hay entre los que concursan. La pasada semana tocó salir por la puerta a Anabel Alonso, la actriz que había acudido al programa como uno de lo rostros más populares y que acabó saliendo por la puerta de atrás.

De hecho su salida fue más que comentada en redes sociales. Los seguidores del programa vivieron en las últimas horas una auténtica revolución. "Por fin se va, que pesada", afirmaba un espectador poco después de que el programa diera a conocer la decisión de los jurados (en este formato el público tiene poco o nada que decidir). "Ya era hora, que paz", afirmaba otra. "A partir de ahora veré el programa", concluía un tercero.

Pero como siempre hay opiniones para todos los gustos. También eran muchos los que aseguraban que "justo ahora yo lo dejaré de ver". Y es que a la actriz no le faltaban tampoco seguidores que la apoyaron durante su paso por este conocido programa.

Masterchef es uno de los formatos de más éxito de Televisión Española. Tanto que desde la cadena pública ya han impulsado hasta tres versiones de este programa que también triunfa a nivel internacional. La primera de ellas es la de personas anónimas: aquella que permite que se den a conocer cocineros que quieren abrirse un hueco en el mundo de la cocina pero que no son profesionales ni trabajan propiamente en los fogones.

La segunda versión (y una de las que más éxito tiene) es la infantil. Y no sólo la ve el público adulto: en todas las escuelas de cocina destacan el aumento de las matrículas de niños como consecuencia de la popularización del Masterchef de los niños que también se emite en Clan.

La tercera versión de este formato es la que se está emitiendo ahora mismo: la que permite que concursen personas famosas o conocidas en su ámbito. De hecho el año pasado la participación y la victoria de Saúl Craviotto supusieron un antes y un después en la historia de este deportista. El programa permitió que el catalán con residencia en Asturias se hiciera más que conocido para el público en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook