Gran Hermano es un programa imprevisible en el que casi cada día cambian los favoritos de la audiencia. Y eso es algo que sabe bien la audiencia. Un simple movimiento por parte de un concursante determinado puede hacer que se de al traste con meses y meses de preparación. Y eso es algo que le ocurrió ayer a Adara. La que hasta ahora (a juzgar por lo que se comenta en redes sociales) había sido la gran favorita del concurso ha pasado a un segundo plano.

El enfrentamiento de Hugo con Mila (a la que ahora se considera algo así como la enemiga pública número 1) y la soledad en la que le ha dejado la propia Adara hacen que el joven haya cobrado un protagonismo que no había tenido hasta ahora. Habrá que ver si efectivamente ese protagonismo se convierte finalmente en votos y si esos votos valen para que se haga con el maletín valorado en cientos de miles de euros con el que se premia a los que consiguen pasar todas las pruebas y llegar al final de la convivencia todavía dentro de la casa.

Con el permiso de Supervivientes la edición vip de Gran Hermano se ha convertido en uno de los programas más vistos de todo el año en Telecinco. No en vano el morbo de ver convivir durante más de tres meses a diez personas conocidas que no tienen nada en común es algo que congrega a cientos de personas detrás de la pequeña pantalla. De hecho Telecinco ya tiene pensado cómo va a continuar con el éxito del programa: impulsando una nueva edición de Gran Hermano, en esta ocasión la Dúo, en la que se obligue a convivir a personas que en ese caso sí que han tenido enfrentamientos previos relacionados con temas del corazón.

En lo que no están tan de acuerdo los espectadores es en la negativa de Telecinco a volver a impulsar una edición de anónimos. Y es que es precisamente en ese tipo de programas en los que no se conoce a los participantes en donde nació el germen de este reality que tantas alegrías ha dado a la cadena.

Gran Hermano es, además, un programa que ocupa muchas horas de la programación de Telecinco ya que además de la gran cantidad de galas que se emiten contando lo que pasa dentro de la casa, el programa también genera mucho debate en otros programas de la casa y por lo tanto rellena programación.