14 de noviembre de 2019
14.11.2019

El vídeo de Can Yaman que ya han visto casi un millón de personas: "Impresionante"

Unas imágenes más que comentadas en redes sociales

14.11.2019 | 12:36
El vídeo de Can Yaman que ya han visto casi un millón de personas: "Impresionante"

Si hay algo que ya no discute prácticamente ninguna seguidora de telenovelas (la mayor parte de los espectadores de este tipo de ficciones son mujeres), es que hay un nombre propio que destaca por encima de cualquier otro en estas producciones: el del actor turco Can Yaman, el protagonista de Erkenci Kus, la novela que en los últimos meses arrasó en audiencia en España y que conquistó a miles de espectadoras. El protagonista de esta ficción es tan conocido que ha conseguido arrasar en redes sociales. Tanto que en Instagram ya acumula más de cinco millones de seguidores que le observan a cada paso y que siguen su día a día o al menos la parte de su vida privada que el actor quiere compartir con sus fans.


Yaman está estos días de promoción por varios países de Europa. Y ha conseguido triunfar en casi todos. Hace tan sólo cinco días Yaman colgó en su perfil de Instagram un vídeo haciendo ejercicios que ha causado impresión. El vídeo no ha pasado desapercibido para casi nadie y ya acumula más de un millón de reproducciones (y más de 7.000 comentarios).



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yeni ya??m beni esnekle?tirdi ?? Do?umgünü özel ?pagat? ?? @umutduy ????

Una publicación compartida de C a n Y a m a n ???? (@canyaman) el




Can Yaman es una de las últimas demostraciones de que las telenovelas turcas han llegado para quedarse. En los últimos meses han sido varias las producciones de este tipo que han triunfado en nuestro país y en varios países de nuestro entorno. La primera que tuvo éxito entr el público fue Kara Sevda. Pero poco a poco las espectadoras se fueron rindiendo ante Erkenci Kus.


Los hijos y las hijas de quienes seguían los culebrones latinos que se emitían a la hora de comer hace años en la televisión en abierto en España siguen ahora las producciones turcas. Lo cierto es que las historias son siempre las mismas. Se trata de amores prohibidos entre personas que normalmente pertenecen a clases sociales distintas y que tratan de sacar adelante su relación.


Lo que ha cambiado en buena medida es la forma en la que se ven este tipo de producciones. Si bien siguen teniendo mucho público "lineal" (el que sigue las series a través de los canales tradicionales), muchos han optado ya por seguir sus novelas favoritas a través de los servicios a la carta que ofrecen las diferentes plataformas. Los cambios de horario han hecho que muchos espectadores cambien también el modo en el que ven las series.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook