El 31 de diciembre es un día especial no solamente por reunirte con tu familia para cerrar el año y empezarlo con la gente a la que quieres. También es un día en el que millones de casas encienden su televisor para ver las Campanadas y tomarse las doce uvas eligiendo a los presentadores con los que más felices son.

Este año Atresmedia no ha querido hacerse de rogar y ya ha desvelado quiénes serán los rostros con los que darán la bienvenida al año en Antena 3 y La Sexta. Lo cierto es que no ha sorprendido con su elección ya que por cuarto año consecutivo, Cristina Pedroche y Alberto Chicote han sido los elegidos para dar las campanadas de Antena 3. De distinta manera y siendo su tercer año juntos, Cristina Pardo e Iñaki López las darán en La Sexta.

De momento está en el aire quiénes las darán en Telecinco, sabemos que Jesús Vázquez es uno de los elegidos pero también ha sonado con fuerza el nombre de Isabel Pantoja, quien ahora tiene un contrato con Mediaset y que ha sido la protagonista indiscutible de la cadena tras su paso por Supervivientes 2019.