Sin complejos y también sin ropa. Así se mostró hace unas horas el cantante Cepeda en una imagen que colgó en su cuenta de Instagram y que ha revolucionado a sus fans. El exconcursante de Operación Triunfo aparece en la imagen sin camiseta y eso ha revolucionado a alguno seguidores y seguidoras del cantante y compositor. Tanto que hasta una de sus compañeras en el programa en el que participó en Televisión Española, Ana Guerra, le llega incluso a poner un comentario más que aplaudido y simpático. “Tú madre te va a reñir”, le confiesa.

Luis Cepeda, cantante gallego, participó en la tercera temporada de La Voz pero sin duda es más conocido por haber formado parte de la nueva generación de Operación Triunfo. Una nueva hornada de “triunfitos” que llegó hace ya dos años, en 2017, después de que Televisión Española rescatara con gran éxito a los cantantes de la primera edición del formato.

La nueva Operación Triunfo se aprovechó en su vuelta años después de haber pasado por otros canales como Telecinco de un público más joven y de una emisión en simultáneo en las redes sociales y en la televisión (había partes del programa que se podían seguir de forma única y exclusiva a través del canal de youtube del programa).

El éxito del formato fue tal que TVE impulsó una gira musical de los triunfitos que les llevó por media España y que hizo que triunfaran en numerosas ciudades. Tanto que Televisión Española no se lo pensó al volver a poner en marcha el programa apenas unos meses después de haber concluido la emisión del primer Operación Triunfo de la nueva generación. Pero el segundo (como suele suceder siempre con este tipo de formatos de televisión), no tuvo tanto éxito como el primero. Y se acabó notando tanto en la audiencia como en el éxito y en la aceptación por parte del público de los cantantes.

No obstante y ahora que el formato ya ha descansado un poco Televisión Española ha decidido lanzarlo otra vez por lo que estos días varias ciudades españolas están siendo sedes de castings de este formato del que podrían salir futuro cantantes.