Gran Hermano Vip es uno de los programas más polémicos del momento. No en vano cada jueves cientos de miles de personas se sitúan detrás de la pequeña pantalla para seguir minuto a minuto las andanzas de esa decena de famosos a los que la principal cadena de Mediaset ha encerrado en una misma casa. Hay espectadores de todo tipo. Pero quién más quién menos tiene sus favoritos en la casa. Y cada vez queda menos para la gala final. Es por eso, por la competencia que se ha establecido entre los concursantes, por lo que todos los detalles se estudian con lupa.

Y la que más está debajo de los focos desde el principio de esta edición de Gran Hermano Vip es Mila Ximenez. Todo el mundo sabía antes incluso de que comenzara a emitirse el programa que la colaboradora de Sálvame iba a ser una de las que más reacciones negativas y positivas provocara entre el público. Y lo ha hecho.

Hasta sus compañeros de Sálvame hablan de lo que ella hace dentro de la casa en la que Ximenez ha vivido algunos de los momentos más emotivos y más importantes en lo personal de los últimos años. Pero ahora podría venir lo peor: hay quién dice (sobre todo entre los seguidores de otros concursantes) que Telecinco está favoreciendo a esta concursante de la casa para que gane el premio y así todo se quede en casa.

Los que defienden esta teoría ponen varios ejemplos para defenderla. Aseguran por ejemplo que Ximenez está recibiendo constantemente informaciones del exterior de la casa (algo que está completamente prohibido teniendo en cuenta que lo fundamental en este tipo de programas es el aislamiento de quienes están al otro lado de la pequeña pantalla).

Gran Hermano Vip está dando mu ybuenos datos de audiencia a Telecinco. Y no sólo porque el principal canal de Mediaset esté consiguiendo récords de audiencia. El éxito también se está traspasando a otros canales de la casa como Cuatro y a todo tipo de programas. Habrá que ver que pasa en los próximos días y si, tal y como dicen los críticos, Mila sigue siendo una de las favoritas de los conductores del programa (que no de los espectadores que en las redes sociales cada vez cargan más contra ella). A buen seguro todos estarán muy pendientes de lo que pase en los próximos días en la casa más famosa de la televisión.