Todo el mundo está pendiente de Alejandra Rubio los viernes ya que sube su vídeo semanal en su canal de Mtmad. Son muchos los seguidores que tiene la hija de Terelu Campos en redes sociales y es que cada vez que sube algo, es comentado al momento. Esto es lo que le ha pasado este fin de semana. Después de que la semana pasada subiera un vídeo con Edmundo Arrocet yéndose de compras, este domingo ha subido un vídeo con María Teresa Campos bailando, en la casa de la que fuera la presentadora indiscutible de las mañanas, al ritmo de Maluma con la canción 11 PM.

Como bien sabemos, nieta y abuela tienen una relación muy especial. Siempre ha presumido de ella en los platós de televisión en los que ha estado, de hecho, recordemos que en Qué tiempo tan feliz llegó a estar la propia Alejandra derrochando amor junto a su madre y a su abuela. Parece que a la periodista siempre le ha apasionado que una de las cosas que le fascinaban a su nieta fuese la moda, ya que juntas han podido llegar a tener conversaciones en las que confesaban sus gustos. El vídeo ha vuelto locos a los fans de Alejandra, que han llenado de comentarios la publicación. Además de felicitar a ambas por su buenas relación y la energía de la veterana presentadora, algunos han aprovechado para arremeter contra el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile. "Es una patada a Vasile", escribía una de las seguidoras de la hija de Terelu.

Ahora, tras muchos meses alejada de los focos de la gran pantalla, María Teresa Campos ha aparecido en las redes sociales marcándose un baile con su nieta, Alejandra Rubio, con Maluma de fondo que nos ha dejado con la boca abierta. Bajo el título de: "Domingos con mi Abu... TE QUIERO. El viernes que viene tenéis un vídeo de @mtmad.es de este domingo familiar" la hija de Terelu Campos ha querido pregonar a todos sus seguidores lo a gusto que está con su abuela y el cariño inmenso que le tiene.

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención es el lugar donde se han grabado. Sabemos que se trata de la nueva casa de María Teresa Campos porque su propia nieta establece en el título la pista de que estaba pasando el domingo con su abuela, además en el suelo podemos ver como hay un cuadro de la presentadora, que probablemente todavía no haya encontrado sitio donde establecerlo. Ya sabemos que uno de los últimos deseos de la que fuera presentadora de Qué tiempo tan feliz era mudarse a un piso pequeño en el que estar a gusto y dejar la casa tan grande en la que vivía. La misma que ha lucido en muchas ocasiones como en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya.