Carlota Corredera, una de las presentadoras del programa Sálvame, abrió hace días su corazón a través de las redes sociales. Aprovechó el cumpleaños de uno de sus mejores amigos para sincerarse en su cuenta de Instagram.

“Hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida. Llegaste hace diez años y sé que nuestra amistad es para siempre. David Valdeperas, eres un amigo excepecional, leal y generoso, nuestra complicidad me da la vida. Feliz cumpleaños mi amor”, resumía la presentadora.

Corredera estuvo durante años detrás de las cámaras de Sálvame. Sin embargo cuando el proyecto de La Fábrica de la Tele para Telecinco empezó a crecer demasiado e hizo necesario que rotaran los presentadores (hasta entonces Jorge Javier Vázquez presentaba la edición de lunes a jueves y Paz Padilla los viernes para que el conductor principal del formato pudiera trabajar en la edición Deluxe), Corredera saltó a primera línea de actualidad. Y lo hizo tomando las riendas del programa y convirtiéndose en poco tiempo en una de las caras más conocidas del programa de televisión más conocido de las tardes de Telecinco.

Valdeperas ejerce todavía como director de Sálvame mientras combina su trabajo con la presentación de “Aquí hay madroño”, el programa del cotilleo que se emite después del informativo de la noche en Telemadrid.