Can Yaman deberá pasar un tiempo alejado de los focos y las cámaras debido a su inminente entrada en el servicio militar de su país. Como te avanzamos aquí hace ya varios meses todos los varones nacidos en Turquía están obligados a pasar por esta llamada a filas sin excepción. Eso sí, tienen varios años para poder realizar este servicio, Can Yaman lo había postergado durante un tiempo y había esperado a terminar con sus trabajos en Erkenci Kus para poder realizarlo sin problemas. Ahora, con la cancelación de la serie, el actor tendrá tiempo para hacerlo y para esperar a recibir sus nuevas ofertas de trabajo y parece que no le van a faltar.

Este servicio militar suele durar unos 6 meses y tiene como principal interés el ejercicio y la educación en los valores turcos de sus habitantes. Si bien ese medio año de servicio puede ser reducido si la persona llamada a filas logra reunir una cantidad de dinero que se acerca a los 5.000 euros. Precisamente Can Yaman va a realizar esta estratagema para pasar de los 6 meses que debe hacer un hombre turco a solo 21 días. Así pues, el actor de Erkenci Kus se libra de la tortuosa fase de pasar por el ejército.

Tras esos 21 días Can Yaman comenzará a preparar su nuevo proyecto. El mismo productor de Erkenci Kus trabaja ahora sobre una nueva serie que tendría en el actor turco a su protagonista principal. Faruk Turgut, que así se llama el productor, piensa que esta nueva aventura televisiva será un éxito mundial como así han sido las dos anteriores series turcas de Can Yaman, Erkenci Kus y Dolunay. Además, el próximo 16 de octubre ambos estarán en Cannes para promocionar estas dos series entre el público francés. El éxito les ha tardado en llegar, pero finalmente les ha compensado con un gran salto internacional.

Estos son algunos de los proyectos que tiene sobre la mesa Can Yaman, no hay que olvidar que hace unos meses incluso Bollywood llamó a sus puertas, pero sus compromisos le impidieron enrolarse en una producción milmillonaria. También sus problemas con el inglés, algo muy valorado en la industria cinematográfica india, fue un hándicap a la hora de firmar el contrato. Can Yaman se ha puesto las pilas y parece que ahora no tendría ningún tipo de problema con su acento turco ni con su visado internacional.