Antonio David y Alba Carrillo no son amigos y nunca lo serán. Entraron con mal pie, ya que la modelo había hablado de él y de su exmujer en el vídeo de presentación y esto fue algo que no hizo ninguna gracia al concursante. Para sorpresa de todos los concursantes, consiguieron tener una relación cordial, hasta incluso de buena sintonía, a lo largo de las semanas del concurso... pero claro, como diría Rocío Jurado 'El invierno llega aunque no quieras'. Y esto es lo que les ha pasado a los dos.

Unas declaraciones de Antonio David hablando de Fonsi Nieto dentro de la casa de Guadalix de la Sierra desataron completamente la ira de Alba Carrillo enfrentándose hace dos semanas con él. Desde entonces la relación entre ellos no ha vuelto a ser la misma y ahora, nos demuestran que nunca fue buena, simplemente un interés mutuo como concursantes.

En la gala de esta martes con Jorge Javier Vázquez en el Límite 48 horas, hemos podido ver un vídeo en el que la hija de Lucía Pariente se quedaba bien a gusto, contándole a Noemí Salazar y Estela Grande la historia de por qué el concursante no tiene buena relación con Rocío Carrasco. Es un tema del que se lleva hablando en todos los programas de televisión y medios de comunicación desde que la pareja se divorció y a día de hoy, sigue causando un interés mediático elevado.

Antonio David se mantenía en el margen y no daba ninguna explicación al respecto. Aseguraba que había prometido no volver a hablar de eso y no lo haría, simplemente le dijo a Alba Carrillo: "Has quedado retratada". Por otro lado, Rocío Flores estaba en plató como cada semana para defender y apoyar a su padre en lo que necesite y cómo no, dio su punto de vista de lo que había sucedido.

Aunque no con todas las palabras, la hija de Antonio David confesaba que le gustaría decirle a su madre que frenase las denuncias y los temas judiciales que tiene abiertos con él: "Sí, me gustaría decirle a mi madre 'para ya'". Jorge Javier Vázquez aprovechaba el momento para hacerle más preguntas a la nieta de Rocío Jurado pero esta quiso optar por el silencio