El periodista Alfonso Arús estrena en Antena 3, este viernes 22 de noviembre, en horario nocturno, un nuevo programa en directo en el que recorrerá la actualidad y en el que habrá entretenimiento y entrevistas.

‘Arusitys Prime’ es el nombre del nuevo programa, en el que realizará conexiones en la calle y varias secciones de actualidad de tal forma que seguirá muy de cerca las noticias de última hora, ha informado la cadena en un comunicado.

El programa contará con concertulios como Angie Cárdenas, Paula de Fraile, Esther Arroyo y Poty y con periodistas como Rosa Villacastín, Romualdo Izquierdo, Cristina Fernández y Andrés Guerra para la sección de corazón. En el área de última hora estarán Carlos Quílez, Alba Sánchez, Marc Redondo y Tatiana Arús.

Cada semana habrá actuaciones especiales de El Sevilla y Keunam y también contará con los imitadores Javier Quero, Federico de Juan, Leonor Lavado, David Muñoz y Marc Guaita.

Al primer programa acudirán María Teresa Campos y Terelu Campos, encargadas de estrenar una sección en la que dos personajes que se conocen entre ellos mantendrán una entrevista "de ida y vuelta". Cayetano Martínez de Irujo y Loles León serán otros dos de los participantes del estreno.