22 de noviembre de 2019
22.11.2019

El gesto más criticado de Gran Hermano VIP: adulteran la bebida de un concursante

Muchos se dieron cuenta de lo que había sucedido

22.11.2019 | 16:23
El gesto más criticado de Gran Hermano VIP: adulteran la bebida de un concursante

En todas las ediciones de Gran Hermano hemos visto bromas y más bromas de los concursantes que han pasado por esa casa tan mágica. En Gran Hermano VIP de momento no habíamos disfrutado de ninguna. El problema de estos actos es cuando la persona que lo hace traspasa la línea. Esto quizás es lo que le ha pasado a Noemí Salazar y es que como bien sabemos, esta semana la prueba de la casa es una de las típicas del formato, sirvientes y clientes.

Todos menos Mila Ximénez, Adara y Hugo Castejón han sido los sirvientes, siendo estos tres los clientes. Esto ha desatado la guerra en muchos momentos pero sobre todo, se ha visto con muy mal criterio un acto que hizo Noemí Salazar. La concursante le servía el desayuno al repescado con vinagre en el zumo, canela en el plato y sal en el café. Por si no fuera poco, la amiga de Alba Carrillo no se quedó a gusto y le volvió a echar vinagre por segunda vez en el zumo al más odiado entre todos los participantes de GH VIP 7.

Lo cierto es que poco se habló de esto ayer en la gala de Gran Hermano VIP 7, sin embargo en todas las redes sociales los espectadores del programa han querido penalizar a Noemí Salazar por estos actos. No se ha visto nada bien la broma que le quiso gastar la concursante y muchos han asegurado que no se trata de eso, sino que ha actuado con maldad para reírse de él y además, hacer daño.

Como se suele decir, 'Dios le ha venido a ver' porque Hugo Castejón no se dio cuenta de lo que había hecho su compañero. Si esto hubiese ocurrido no sabemos cuál hubiese sido la reacción del concursante porque ya sabemos que tiene muy mal humor y sin duda, hubiese conseguido el apoyo del público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook