Después de la gala tan conflictiva que vivimos en el martes en la casa de Guadalix de la Sierra, Estela Grande se ha mostrado bastante preocupada estos días de atrás en el concurso. Parece que le preocupa cómo afrontar la presión mediática que tendrá en cuanto acabe su paso por GH VIP 7 y se lo ha hecho saber a sus compañeros para poder hablar con ellos todo lo que llevaba dentro. Aunque no se lo crean, Mila Ximénez ha sido una de los concursantes que más apoyo le ha dado y además, le ha dado un toque de atención sobre su suegro, Kiko Matamoros.

Estela Grande: "No sé cómo me voy a enfrentar a todo un plató pendiente de mí y criticándome"

"Es un poco por todo. Voy a salir y la gente me va a reconocer. No sé cómo me voy a enfrentar a todo un plató pendiente de mí y criticándome" comenzaba diciendo la concursante y es que parece que le da miedo salir de la casa donde ya lleva dos meses encerrada y asumir en primera persona la presión del público. No hay nada en la vida como el remordimiento de conciencia y es que quizás la mujer de Diego Matamoros se haya percatado de que lo ha hecho mal, sobre todo con Kiko Jiménez.

Mila Ximénez, que escuchaba atenta a su compañera de reality, le aconsejaba que: "Tú responde sin perder los nervios. A Jorge le gustas y le caes bien". Lo cierto es que la situación a la que se va a enfrentar Estela en cuanto ponga un pie en la calle va a ser bastante difícil. Aunque haya pasado tiempo, hay que recordar que la concursante 'se enamoró' de quien dice que ha sido su mejor amigo en la casa, Kiko Jiménez. Esto desató la ira del hijo de Matamoros, que acudió a los platós asegurando que cuando saliese de la casa su mujer, rompería con ella.

Y siguiendo un poco la línea de muchos espectadores del concurso, Mila Ximénez tiene claro que ahora, la que va a tener más interés mediático va a ser ella y no su marido: "Probablemente a la gente le interés más tú ahora que él". Lo cierto es que estamos deseando escuchar a la concursante en un plató de televisión o incluso haciéndose un polígrafo como lo han hecho Kiko Jiménez y Diego Matamoros... De esta forma, sabremos si ha sentido algo más que una simple amistad con el extronista o no.

Mila Ximénez a Estela Grande: "Yo no sé la que habrá liado tu suegro afuera"

Lo que más nos ha llamado la atención es la advertencia que le hace Mila Ximénez a Estela sin saber nada de lo que está ocurriendo afuera: "Yo no sé la que habrá liado tu suegro fuera". Y lo cierto es que la concursante no se equivoca en lo más mínimo ya que el colaborador de Sálvame se ha mostrado completamente en contra de su nuera desde el primer momento que empezó a tontear con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix de la Sierra.