Marta López y Alfonso Merlos han hecho oficial su romance en la fiesta navideña de la productora Unicorn. La pareja posaba radiante al lado de sus compañeros de Ya es mediodía, Miguel Frigenti e Isabel Rábago.

Felices con su recién estrenada relación, los colaboradores vieron como su historia saltaba a la luz pública hace una semana cuando la revista Diez Minutos publicó las primeras imágenes de ellos juntos. Una relación que han decidido no esconder y que acaba de comenzar, como explicó la propia Marta en el plató de Ya es mediodía.

Aún así, ambos están de lo más ilusionados, algo que reflejan perfectamente en sus rostros. Muy amable con la prensa, Marta López quiso atender a Europa Press para confesar que este 2019 ha estado lleno de sorpresas pues en un mismo año ha perdido el amor y lo ha vuelto a encontrar: "Ha estado lleno de sorpresas... lo hemos perdido y lo hemos encontrado".

Un amor que prefieren manejar con calma para ir cada paso poco a poco: "Darnos tiempo, que no ha pasado nada de tiempo, es poquísimo".