Si bien es cierto que después de casi siete años ya se pueden hacer pocas innovaciones parece que el programa Pesadilla en la Cocina de Alberto Chicote en La Sexta ha logrado el objetivo de sorprender. Hace unas semanas, el famoso cocinero que consiguió una gran fama en España con un formato exportado desde Estados Unidos hizo algo que sorprendió a la audiencia: intervenir en un food truck. En este caso ni Chicote ni su equipo se van a dedicar a mejorar la vida del dueño de un restaurante. No van a cambiar el menú de un local situado en pleno centro de una ciudad española. Van a intervenir en un restaurante sobre ruedas. "No me lo esperaba", sentenciaba un internauta hace unos días cuando se desvelaba el gran misterio acerca de que restaurante visitaría Chicote con su programa el próximo jueves.

La camioneta restaurante está en Barcelona. Es el gran proyecto de un emprendedor llamado Manuel que no está pasando por su mejor momento profesional ni personal ya que en la furgoneta trabaja con su novia.

Lo cierto es que Pesadilla en la Cocina es uno de los programas que más éxito ha conseguido a lo largo de los últimos años en España. Y uno de los más rentables sobre todo si se tiene en cuenta que el formato logra éxito de audiencia y de críticas también cuando se emite repetido en Mega, el canal "para público masculino" de Atresmedia en el que Chicote interviene los fines de semana normalmente con programas repetidos una y otra vez.

Aquí tienes todos los detalles de la furgoneta de comida que ahora se vende.

El formato le ha dado además una fama importante a Alberto Chicote. No en vano el cocinero ha logrado hacerse tan famoso que incluso ha intervenido en las campanadas junto a Cristina Pedroche.

Pero este no es el único proyecto de Chicote en Atresmedia en donde ha presentado también otros programas normalmente relacionados con la cocina (como el famoso Top Chef) o con la alimentación y la salud en general. De hecho los fans de Pesadilla en la Cocina se habían quejado en varias ocasiones de que el programa llevaba demasiado tiempo sin emitirse.

Y es que la séptima temporada de Pesadilla en la Cocina (la que comenzó a emitirse hace sólo unas semanas), llevaba ya meses grabada y sin ver la luz. Los expertos en televisión aseguraban que La Sexta tuvo el formato varias veces en un cajón para dejarlo descansar y no "quemarlo" en exceso.