Sin duda Gianmarco ha sido uno de los protagonistas de la última edición de GH VIP y este sábado lo ha confirmado sentándose en el Deluxe, donde se ha sometido al polígrafo de Conchita desvelándose así todas sus intenciones de futuro con Adara. El italiano está asustado.

Adara ha confesado dentro de la casa que está confundida y que no sabe que hacer al abandonar el concurso ni tiene claros sus sentimientos: si seguir con su actual pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, o por el contrario intentarlo con Gianmarco. Sin duda, unas dudas que asustan al que ha sido su compañero de reality. Pero Gianmarco lo tiene claro y el polígrafo lo ha confirmado, quiere a Adara y va a luchar por estar con ella dándole el tiempo que necesita.

"Lo que hemos vivido dentro para mí es verdadero. Si sale y todo ha sido una confusión me sentiría engañado" confesaba, defendiendo así el amor de la pareja y asegurando que tiene intenciones de mudarse a Madrid para estar a su lado, demostrando que sus intenciones son reales y sinceras. Pero el poli también ha desvelado qué Gianmarco se ha sentido atraído por otras compañeras, haciendo referencia a Estela y Alba, aunque este asegura que la única que le ha gustado es Adara, además se confirma su lealtad ya que no ha mantenido relaciones sexuales desde que salió de la casa y asegura que es que esta esperando a su enamorada.

El italiano podría haber tenido sus oportunidad, porque lo que ha salido a la luz es que una colaboradora muy famosa le habría tirado los tejos en más de una ocasión, confirmando los compañeros de plató que se trataba de Ylenia. Ahora solo queda esperar a que Adara y Gianmarco se vean las caras.

En las redes sociales, el triangulo amoroso se vive casi con la misma pasión que el romance en el reality. La audiencia está dividida entre quienes creen que Adara debe dejar al padre de su hijo y vivir su historia de amor con el italiano y los que piensan que Gianmarco solo quiere fama y dinero y que "volará" en cuanto decaiga el interés televisivo. "Éste es un vividor que tiene muy bien aprendida la lección. Espero que se marche con Adara porque son tal para cual dice una cosa y luego hace otra. Sólo está haciendo caja desde q salió", comentaba airada una espectadora en la cuenta oficial de Sálvame Deluxe.