Fue una de las parejas más discutidas y discutibles del programa Mujeres y Hombres y Viceversa y ahora parece que el tiempo ha dado la razón a quienes decían que no tenían mucho futuro. Álex Bueno y Fiama llegaron incluso a hacer un programa diciendo que se casarían y poniendo fecha a su enlace pero parece que no habrá finalmente boda. Los jóvenes han roto tal y como confirmaba el propio Bueno en su Twitter hace sólo unas horas cuando, a preguntas de uno de sus seguidores, afirmaba que estaba "abierto al amor".

Durante su paso por el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa Álex Bueno recibió muchas críticas. No fueron pocos los espectadores que aseguraron que había ido al concurso sólo por la fama y que en realidad ya había pactado de antemano que saldría con la pretendienta con la que finalmente abandonó el formato de Telecinco. Su rápida boda no hizo más que aumentar las sospechas. La cancelación del enlace acabó confirmándolo todo. De hecho los dos jóvenes protagonizaron un programa en un canal secundario de Mediaset en el que contaban los preparativos de su boda y cómo los amigos de uno y de otro se situaban frente a ese gran momento de la vida de los dos contrayentes. Un programa que tampoco tuvo excesivo apoyo del público y que finalmente pasó sin más pena ni gloria en la pequeña pantalla.

Mujeres y Hombres y Viceversa no parece estar viviendo su mejor momento. Los datos de audiencia del programa ya no son los que eran y a ello habría que atribuir, en buena medida, los cambios que el formato ha ido experimentando a lo largo de los últimos meses y que fueron más que importantes.

Lo primero que cambió fue el canal de emisión. Después de la compra de Cuatro Mediaset decidió relegar el programa de búsqueda de pareja a su segundo canal, de un público más juvenil. En su lugar la "cadena grande" probó concursos como la versión familiar de Pasapalabra o formatos de actualidad como el Ya es Mediodía que actualmente se emite y que le da una continuidad más lógica a El Programa de Ana Rosa.

Pero hubo un segundo cambio importante.

Después de años al frente del programa Emma García dejó el reality y lo pasó a manos de Toñi Moreno, una periodista muy conocida por su paso por varias televisiones nacionales en otros tantos formatos.