La gala de GH VIP 7 de este jueves nos ha dejado a todos con ganas de más. Las cuatro concursantes llevan casi 100 días encerradas y necesitaban ya tener contacto con sus seres queridos, por eso todas y cada una de ellas recibieron una visita a Guadalix de la Sierra muy emocionante. En este caso, Mila Ximénez que ha tenido un concurso bastante difícil se ha encontrado con su hija Alba, que en ningún caso esperaba que fuese al concurso porque antes de entrar le dijo que no viajara a Madrid por ella.

Mila Ximénez se fundía en un abrazo con su hija nada más verla y segundos más tarde rompía a llorar. Para la concursante ha sido una aventura muy difícil y aunque ahora esté pasando unos buenos días con sus compañeras, no nos olvidemos que ha vivido de forma muy tensa todos los enfrentamientos de la casa.

"Mamá todo sigue según lo dejaste, la que está viviendo algo diferente eres tú. Mira como estás mami, te has quedado mini mini" le decía su hija Alba, ya que la concursante solamente le preguntaba: "¿qué tal está todo, cómo están los niños?". Lo cierto es que la hija de la colaboradora de Sálvame ha demostrado tener una entereza magnífica ya que en ningún momento se ha derrumbado y le ha dado más apoyo que nadie.

"Estoy contenta de haberlo hecho pero a veces me arrepiento" le confesaba Mila Ximénez y es que esta declaración no nos ha llamado nada la atención porque es algo que la propia concursante ha dicho más de 1000 veces dentro de la casa de GH VIP 7. Alba, terminaba diciéndola: "Mamá enhorabuena, estoy muy, muy orgullosa, que se que lo necesitas oír".

Y cuando todo el público pensaba que la visita de Alba ya se había terminado, el programa tenía un as bajo la manga. Un mensaje de los dos nietos de Mila Ximénez en forma de audio y de vídeo que se lo ponían en la privacidad a la concursante. La colaboradora de Sálvame terminó asegurando que: "Yo no puedo llorar más en esta edición, te lo digo de verdad" cascos con mensajes de sus nietos.

El caso Adara

Adara y Gianmarco tuvieron este miércoles la oportunidad de pasar la noche juntos -así lo decidió la audiencia- para aclarar todas las rencillas que tenían pendientes. Recordemos que el italiano entró bastante reacio por las declaraciones que había hecho la concursante desde el jueves pasado. La llama del amor se desató como si no estuvieran las cámaras y pudimos ver besos, besos y más besos. Lo cierto es que los vídeos que se emitieron este jueves en la gala refleja a la perfección el amor y la pasión que sienten estas dos personas.

Más tarde, Adara hizo un confesionario donde se desahogó por primera vez, con pelos y señales, sobre lo que estaba sintiendo en ese momento: "La noche de ayer fue de película, sabía que había esos sentimientos pero se multiplicaron. Ayer fue algo incontrolable todo, es una situación súper difícil".

Además, no dudó en mandar un mensaje muy directo a Hugo Martín Sierra, y es que parece que se ha dado cuenta de lo que verdaderamente quiere tener: "Que me perdone de verdad si le he hecho daño. No sé cómo ha podido pasar, pero me he enamorado de Gianmarco. Me siento muy mal, no quiero hacer daño a Hugo pero tengo que ser fiel a mis sentimientos y ser sincera con Hugo". Unas palabras que nos dejaron con la boca abierta pero que estábamos esperando toda la audiencia desde hace días y que por fin, se han producido.

Aunque la concursante ahora esté más decidida, no deja de pensar en que su relación con el padre de su hijo se ha roto: "En cierto modo me siento como si hubiese fracasado, siempre lo di todo y hay cosas que no se pueden forzar y cuando llega otra persona que te las da así sin más. Me siento en las nubes, como si estuviera flotando" pero el sentimiento que tiene hacia Gianmarco es mucho mayor porque existe el deseo, ese mismo que perdió hace años con Hugo.

Adara, quiso terminar este auténtico confesionario confesando que: "Me siento muy liberada, le miro y es como si me pierdo en su mirada, son sentimientos muy fuertes. Si el día de mañana miro hacia atrás se que no me voy a arrepentir de nada porque he sido fiel a mi corazón. No sé si esto está bien o mal pero es lo que he sentido, si ayer nos besamos es porque no pude aguantar más". Lo cierto es que sus palabras la hacen grande, sus derrotas le han hecho más fuerte y ahora, que está a tan solo una semana de la final del concurso, se sitúa como una de las claras ganadoras de esta edición.