14 de diciembre de 2019
14.12.2019

La sorpresa (y alegría) que ha dado Jorge Javier Vázquez a sus seguidores

Muchos aún no se lo creen

14.12.2019 | 09:38
La sorpresa (y alegría) que ha dado Jorge Javier Vázquez a sus seguidores

Parece que dos semanas han sido suficientes para que Jorge Javier Vázquez se recupere del todo de la segunda operación a la que ha tenido que someterse después de sufrir en abril un ictus. El presentador ya avisó a todos sus seguidores y a los concursantes de 'GH VIP 7' que esta intervención no tenía la importancia que la otra, por lo que no se debía de preocupar nadie. Se despedía de ellos diciendo que ojalá pudiera estar en la final de esta edición y lo cierto es que sus deseos se han hecho realidad.

Jordi González anunció este jueves por la noche que la final de 'GH VIP 7' sería el día 19 de diciembre y que la presentaría Jorge Javier Vázquez. Lo cierto es que esto nos dejó, al escucharlo, con la boca abierta porque no teníamos conocimiento de que el presentador se encontrase recuperado de la operación a la que se sometió hace una semana.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez va a cumplir uno de sus sueños, poder presentar 'GH VIP 7'. Como bien sabemos, el artista siempre ha confesado públicamente lo que le gusta llevar ese programa. Le divierte, le entretiene y le hace sentirse más vivo que nunca. Por eso, entendemos que el regreso del presentador a televisión será algo muy especial para él, además por la puerta grande ya que dirigirá, ni más ni menos, que la gran final de esta edición que nos ha llenado los tres meses de contenido.

Por eso, el jueves de la semana que viene tendremos que estar muy atentos, no solamente para saber quién es la ganadora del concurso, si no por la reaparición de Jorge Javier Vázquez en un plató de televisión, en el suyo, donde se ha reído hasta la saciedad y en el que quizás, se haya emocionado como hacía tiempo.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook